“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Capacidad
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Capacidad
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

La comida excelente (comida italiana casera, nada de pasta precocida), y el trato personal buenísimo. Te irás encantado. Yo suelo ir una vez en semana.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Repetiremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

¡¡Porque es que tenemos que probar las pizzas!!

Pedimos como entrante unas bolitas de queso con tomate frito natural muy buenas, pero la sorpresa vino con las hamburguesas. Deliciosas y enormes.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Rock n Burger rocks!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

En este pequeño local con zona de terraza nos reunimos en distintas ocasiones los amigos para disfrutar de platos italo-americanos frescos y elaborados con productos de calidad.
No perdono los aros de cebolla. ¡Qué buenos están con esa salsa de mostaza y miel tan rica!
Entre las hamburguesas, destacaría la Betty Boop como una de mis favoritas.
A mí no me gustan los restaurantes de comida rápida y este establecimiento es la solución perfecta para no renunciar a este tipo de cocina. :)

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que tanto los entrantes, como la pizza y la pasta casera esta de muerte, el servicio y la calidad buenísimo

Recomiendo el sitio con creces

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Las instalaciones engañan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tengo que decir, que no hemos comido aqui una sola vez, sino, que se ha convertido en nuestro restaurante preferido. La primera vez fuí a comprar una hamburguesa para llevar, ya que estabamos tomando una copa en un bar cercano y el niño quería una hamburguesa. Verdaderamente no sabía lo bien que se comia, pero verdaderamente me sorprendío la calidad de la hamburguesa, así que al fin de semana siguiente volvimos para cenar. Tienen una pizzas maravillosa, unos postres magníficos, unos entrantes ricos, ricos, pero está claro que lo mejor de todo, es la pasta, que es casera, y que la preparan ellos. Desde fuera parece una hamburguesería cualquiera, pero la comida es maravillosa.

• Visitado el abril de 2014