“Maravillosa estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Casa Verde - Bedroom Casa Verde - Inside
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Verde - Bedroom
Casa Verde - Inside
sun loungers by the pool
summer kitchen
Casa Verde - bathroom
Casa Verde from outside
Settee by the pool
Casa Verde inside
hot tube
swimming pool area
Bedside lamp
Summer kitchen and loungers by the pool
Casa Verde - bathroom view
pool area
hammock in the back garden in shade of fig tree
swing on the roof terrace
Andalusian style
Casa Verde - old wardrobe
Casa Verde - settee
sunset view from the roof terrace
hot tube and swimming pool
Parking zone
Summer kitchen
swimming pool
Welcome to Cortijo Flamingos!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MarisolJu...
Sevilla
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos en junio de 2017 durante una semana en el coqueto apartamento verde. Todo muy limpio y tal y como se ven en las fotos. Ideal para parejas o pequeñas familias. Super piscina, jacuzzi y maravilosas vistas del atardecer. En las afueras de Chiclana, sin pérdida. Sus dueños viven allí pero ni se nota, son muy discretos y te dan total libertad y privacidad haciéndote sentir en casa. Posibilidad de desayuno, hecho y servido por los dueños. Tuvimos la suerte de probar el polaco y estaba exquisito. Sin duda para repetir.

AITOR URI...
“ESTANCIA AGRADABLE”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El sitio está muy bien y es original... lo único que pondría es otra barbacoa para la casa roja y sería perfecto. Kattia y Peter son gente muy agradable.

darioyoli...
Sevilla, España
“Buena semana santa”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buenas vacaciones.Tal como se muestra en las fotos, bien cuidado, limpio y dueños muy serviciales.Su perro Lego un atractivo mas...mi hijo Oliver no deja de nombrarlo.Un poco alejado de todo pero ea a su vez otro atractivo...se duerme y descansa de maravilla.Deseamos volver

miguel an...
Sevilla, España
“Descanso y relax”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una familia española con 2 niños de 7 y 2 años y hemos estado en semana santa alojados por 4 días , es una casa rural preciosa todo muy limpio y muy bonito la cama cómoda y todos los útiles de cocina perfectos, el wifi va muy bien y la tele grande .
Kasia y Peter son muy amables y te facilitan tu estancia desde la llegada con unos detalles de bienvenida dignos de unos excelentes anfitriones, mis hijos han disfrutado mucho jugando con el suyo y con Lego un perro labrador negro juguetón y muy bien adiestrado.
Cerca hay un gran eroski para poder comprar de todo .
La playa de la barrosa a unos 15 minutos en coche ,seguro que volveremos

susanamuo...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hola!!! Somos Jose y Susana, estuvimos alli en carnavales, nos quedaba un pelín retirado de Cádiz, pero mereció la pena nuestra estancia en esa bonita casita... a nosotros nos tocó la casita verde... muy bonita con su rústica decoración. Y por supuesto muy agradables Kaisa y Peter;pendientes de todo para que no faltara un sólo detalle.Muchas gracias a los dos.
Totalmente recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar