“Mejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Dreamer26...
“Mejorable”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Aunque valoramos nuestra estancia como buena hay algunas cosillas que no nos gustaron.
El jardín no solo se comparte con la otra casa, sino también con los dueños que, aunque son muy agradables, están casi todo el día en su terraza y por el jardin. Es algo que no nos dijeron antes de hacer la reserva.
La cocina al estar fuera está bastante sucia y hay muchísimas hormigas.
Y por último, para llegar a la casa hay que entrar por un camino de tierra, cosa que tampoco nos comentaron.
Por lo demás estuvimos bastante bien, la zona de jardín es muy bonita y las casas son muy confortables.
En definitiva, la experiencia fue buena y los dueños como he dicho antes, muy agradables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Rik_Beni
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

La atención fue excelente, es verdaderamente un Paraíso, cálido, acogedor, romantico y los niños lo disfrutaron también mucho pues esta adaptado para ellos. Espero repetir de nuevo

Fecha de la estancia: julio de 2020
Lidia N
“VACACIONES PERFECTAS, CON ANFITRIONES EXCELENTES!!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado unos días en el cortijo flamingos y la verdad Esque ha sido un gran acierto, una experiencia para repetir!!! El trato de los anfitriones inmejorable, encantadores y muy atentos en cada momento!! El sitio precioso y limpio, habitación no Le falta de nada esta al detalle para que estés agusto! Un detalle que han acertado es tener una máquina de agua d fresquita en la habitación, UN DETALLAZOO!!! Por su parte, y te reciben con una cesta de bienvenida y una botella de cava en la nevera que en pocos sitios te hacen este detalle, mi experiencia a sido buenisimaa y recomendable al x!! Si volvemos a ir a cadiz no dudaría en repetir!!gracias por hacernos sentir tan bien PETER y KASIA, en pocos sitios me he sentido tan cómoda como en vuestro cortijo!! Volveremos seguro!! Un saludo!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
silviaG50...
“Vacaciones perfectas!!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Kasia,Peter y el pequeño de la casa son unos anfitriones perfectos!!La casa y las instalaciones,un 10!!!Siempre han estado atentos por si necesitabamos algo.Recomendamos los cócteles que prepara Peter en vivo y en directo.Sin duda alguna volveremos!!!Hasta la próxima!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar