“Muerto”

Intervalo de precios: 9 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Descripción: Il Bacio bistro italiano, está ubicado en la exclusiva Urbanización de Novo Sancti Petri, en la población de Chiclana de la Frontera, a pocos metros del campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros y a un par de minutos a pie de una de los mejores playas de Cádiz. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un producto de calidad a buen precio. La carta cuenta con una gran variedad de platos originales, respetando los sabores tradicionales de toda la vida. Entre las especialidades de la casa cabe mencionar platos como el risotto de setas y langostinos, el bacalao confitado con ali-oli de manzana o el entrecotte de ternera con aceite de carbón sin olvidarnos la gran variedad de pizzas, pastas frescas artesanas,ensaladas o entrantes que encontraras en nuestro restaurante.Los postres destacan por su frescura y originalidad tales como nuestra panna cotta y tiramisu caseros a una gran variedad de sugerencias diarias. El vino toma un lugar destacado en el restaurante en una amplia bodega de vinos y cavas donde podrá encontrar una gran variedad de denominaciones de origen tanto nacionales como internacionales. Cuenta además con un salón privado para pequeños eventos como cenas de empresa, reuniones o celebraciones con capacidad para unos 25 comensales.
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo semanas llamando por teléfono para reservar. En Google y en Tripadvisor pone abierto. Incluso abierto ahora, pero no hay forma de que te cojan el teléfono. Todo, porque nos dijeron que sin reserva no hay posibilidad de sentarse. Ante esto nos hemos plantado allí directamente y... En un cementerio hay más vida que en el "centro comercial" donde se encuentra el restaurante. Y por supuesto, el restaurante está cerrado.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente este restaurante, para mi es de lo mejor de Chiclana en estos momentos, tiene tres razones, calidad, amabilidad y servicio la calidad y presentación de sus comandas es sublime no se puede presentar mejor un plato y la mezcla de sabores difícil de superar con la premisa de tener una relación calidad precio muy compensada ( no es caro, para el tipo de restaurante que es ) Quisiera destacar también a su jefe de sala, una gran persona con una calidad humana exquisita en trato y corrección. Nos volveremos a ver por que a mi y mi familia nos habéis ganado con creces

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente descubrimiento ,recomiendo los tortelinis de boletus y foie y el ossobuco ,local romántico y acogedor,selección musical muy buena y un servicio de diez.Desde ahora uno de mis restaurantes por derecho.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trató del personal inmejorable y la comida excepcional lo recomiendo para todo el que venga a la zona y en concreto para los de Chiclana que algunas veces no sabemos lo que tenemos , enhorabuena al chef Rubén González y a César dos grandísimos profesionales

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano con buena cantidad en los platos pero la calidad de la pasta no es excelente. El bacalao fue lo mejor de todo con diferencia. Los camareros perfectos