“Un lujo en la misma playa” 4 de 5 burbujas

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lujo en la misma playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion si estas en la playa de la Barrosa. Aunque sea un chiringuito el producto es de calidad (muy bueno el choco). A destacar las brasas que preparan por la noche, el pescado esta buenisimo. Buen servicio, lo unico es que algun plato es un poco elevado de precio.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos ha encantado a toda la familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

impresionante sitio, la puesta de sol mas bonita con toda la familia y eso que solo fuimos a comer pero nos gustó tanto que nos quedamos toda la tarde hasta la cena.(tiene una gran cantidad de tumbonas y sombrillas súper cómodas con el chiringuito al lado).
Lo mejor la cocina, un toque que hace diferenciar las buenas cocinas de las normalitas porque para ser un chiringuito solo al entrar te das cuenta de que tiene ese algo especial de calidad que lo diferencia del resto y piensas: un chiringuito?? es un restaurante en la playa en la arena!!.
Recomiendo la ensalada Queso de cabra, cebolla caramelizada, frutos secos, pasas para empezar con el salmorejo y Coquinas de Huelva al ajillo (superiores!!).
No te compliques y pide el pescado que quieras del día traídos diariamente por pescadores y del puerto. A mis hijos les encantaron las brochetas y los postres espectaculares. Recomiendo los cocteles con la puesta de sol y mojitos.
Para la cena la carne de ragout y el borriquete a la barbacoa que ponen por la noche.
Sin duda lo recomiendo al 100 x 100.
Pasamos todo el día y me esperaba mas caro pero fue sencillamente perfecto todo el día.

Muchas gracias por todo Jaime Guardiola (dueño y chef ejecutivo) nos hiciste pasar un día genial y como en casa. Nos volveremos a ver el año que viene.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Cena y copas en la misma playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tribeca es un restaurante disfrazado de chiringuito de playa. De noche es un ambiente perfecto para disfrutar de una buena cena. Al finalizar el servicio de cena tienen barra completa y música hasta altas horas de la madrugada.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fui de vacaciones unos dias y solo pienso en volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bajamos por el lateral del hotel Riu y comenzo todo cuando desde lo mas alto podiamos ver el chiringuito tribeca playa y nos acercamos a reservar porque la playa estaba llena .sobre las 15:00 nos sentamos y hemos estado toda la tarde comiendo,sobremesa y unos copazos increibles a 6 euros. Reconiendo el pescado porque me comi un borriquete fantastico y mis amigos carne americana Angus expectacular..... Sin duda lo recomiendo al 100 x 100. Ojo la puesta de sol es perfecta y asi nos hizo acabarel dia, de forma perfecta. Tambien hace falta reservar para la cena ya que se llena con las cenas-barbacoas y musica en vivo...todo un espectaculo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Playa si. Pero no a este precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Entendemos que el lugar es fantastico pero no mas que cualquier otro que se encuentre en la playa. Acepto pagar 18€ por un lenguado... Pero cuando digo que cambien la guarnicion por patatas fritas para los niños y en la cuenta me cargan 5,50€ me siento guiri total. Tu como te hubieras sentido? El resto bien, parecia que estaba en el mejor de lis madriles.

• 2 de 5 burbujas