“Increible!!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 5 semanas

La atencion magnifica y eficaz por parte de todo el personal y comida increiblemente buena, me ha sorprendido, recomendado 100%.

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fue nuestro primer día en La playa de la Barrosa ... en Novo Sancti Petri..:preguntando en el hotel nos recomendaron varios sitios para cenar y este fue uno de ellos y por el que nos decidimos.
Es un restaurante muy típico italiano ..: una decoración muy auténtica.
Pero lo mejor sin duda ..: la cocina .:: una carta varia y muy auténtica.
Pedimos una pizza Golosa ... que estaba deliciosa... y un plato de pasta rellana de Pato y salsa de cereza para chuparse los dedos ... de postre panna cotta y tarta de chocolate todo casero y riquísimo.
Sin duda un lugar para elegir en vuestra estancia en los días de vacaciones.

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a cenar a este RESTAURANTE, y sí lo pongo en mayúsculas porque tanto la carta como el servicio es para merecer toda mi alabanza. Pasta fresca italiana, vinos magníficos y pizzas tradicionales hechas al momento. También destacar las excelentes sugerencias fuera de carta. Que más se puede pedir de un sitio que ha sido galardonado 4 años seguidos con el certificado de excelencia de esta aplicación. Para mí es un restaurante único, es un trozo de Soave en Chiclana. Segurísimo volveré a repetir.

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos los Canelones que nos dijo la camarera que estaban muy buenos y yo un plato de pasta, los que veis en la foto... No me gustaron nada, no se si es que llevaban demasiada trufa o no sé, pero yo nos los recomiendo y los canelones igual un monton de trufa, además que ambos platos tenian casi el mismo sabor, tal vez hayan sido malas elecciones nuestras pero no se...aparte pedimos el provolone fuso que si estaba bueno, aunque los hemos provado mucho mejores. Y el precio para mi es caro.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron una pizza espectacular, y el trato excelente!!
Seguro que volveré
Buen precio y calidad.