“Parrillada romantica”
Opinión sobre La Herradura

La Herradura
Reserva con
La Herradura no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 241 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Parrillada romantica”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más, bonito sitio, Sin tanto protocolo como me esperaba.
La calidad estaba en la mesa, disfrute de un excelente solomillo de venado a la piedra además de unos muy buenos entrantes.
Deberás maravilloso y agradable.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PARA VOLVER EN BREVE”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos impacto el lugar, con mucho estilo y en un ambiente con la naturaleza espectacular. Legamos para comer y alargamos el día hasta la cena. Esta en un club de hípica donde puedes estar viendo los caballos y tiene un parque infantil donde nuestros hijos pasaron un dia esplandido al cuidado unas chicas que les entretienen todo el día. El servicio muy bueno, los niños comieron un menú infantil que tienen que esta bastante bien, nosotros comimos de maravilla y completamos la tarde tomando unas copas en una zona chill out que tienen muy agradable sin darnos cuenta de que teníamos niños, lo mejor, así que como se nos paso el tiempo sin darnos cuenta decidimos quedarnos tambien a cenar. El personal duper agradable y muy atentos. Felicidades!!!! volveremos!!!! Recomendado para familias.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos venirnos a pasar el fin de semana al iberostar actualmente de los pocos hoteles abiertos que hay en la zona, la restauración andaba un poco igual muchos negocios cerrados fuera de temporada, el sábado dando una vuelta por casualidad nos llamo la antencion un restaurante con una fachada de piedra rústica, pero el mal tiempo y un poco el miedo a lo desconocido no nos atrevimos a entrar, hoy domingo el día acompañaba aunque hacia frío, en el hotel nos lo recomendaron al preguntar por el sito. Nos facilitaron
El número de telf y reservamos una parrillada para dos personas con un excelente vino y una ensalada de arroz con frutos secos del bosque y vinagreta de miel por cierto deliciosa... El día prometía y todo acompañaba... Después de un trato muy agradable y disfrutar de una buena parrillada Quedamos con uno de los monitores del centro Ángel muy majo,el cual nos cautivo con un paseo a caballo por los pinares de la zona y bajada a la playa... No le puedo pedir más al día, me llevo un recuerdo maravilloso... Sólo quería agradecer A la herradura y al club de hípica un día inolvidable...

Os lo aconsejo!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Estupenda velada”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El sitio fantastico, muy buen ambiente, la comida bastante bien, aconsejo solomillo de venado a la piedra y el pulpo a la brasa.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Pésimo.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Malo no, lo siguiente. Lento a rabiar, casi 2 horas. La comida no estaba buena, el servicio malisimo. Solo tengo malos comentarios.

• Visitado el agosto de 2013