“Carne de calidad”
Opinión sobre La Herradura

La Herradura
Reserva con
La Herradura no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 250 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne de calidad”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Día espectacular y grata sorpresa al ver carnes espectaculares a vista del cliente creo que me voy a decantar por el solomillo de novillo nacional aunque la ternera tanto gallega como retinta tienen una pinta espectacular

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Carne de calidad pero mal hecha y demasiado humo.”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo nueve de marzo comiendo allí y no salimos muy contentos. Tardaron mucho en servirnos con mucho humo de la parrilla y cuando nos llega la carne tres lomos de buey que la pedimos en su punto. Uno pasado dos crudos y uno de ellos frío. Se los dijimos a la camarera, se los llevo recalentaron el frío y los otros los trajeron de nuevo, el recalentado crudo de nuevo y los otros casi hablaban. Tuvieron que pasar la carne tres veces y aún así la seguían trayendo cruda. Un desastre. Otra mesa de una familia bastante grande que estaba allí le paso lo mismo y se levantaron y se fueron. Cuando pedimos la cuenta nos preguntaron por lo que había pasado pero no tuvieron el detalle de rebajarnos nada de la cuenta. Por supuesto pagamos todo. La dueña o encargada que estaba allí al lado nuestra ni siquiera dio la cara. Los camareros muy serviciales y no les pongo ni un pero pero la dirección no sabe como llevar el negocio que podía ser excelente con el lugar tan agradable que es y para los que tenemos hijos es estupendo porque tiene un parque infantil para ellos. Cuando nos fuimos incluso nos preguntaron si habíamos pagado... Alucinante!!!. Deberían dar unas clases con Chicote.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico para pasar el dia”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida,un sitio para disfrutar los niños y mayores,parque infantil,podemos montar a caballo,un sitio precioso y elegante,lo recomiendo,volveremoa seguro!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Carne de primera”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido un descubrimiento y hacen algo que realmente me ha agradado, ofrecen una manera diferente de disfrutar de buena carnaza presentándotela en la mesa sellada a la parrilla con un brasero y una piedra que te hacen disfrutar de tu carne de una manera original y amena, marcando los tiempos y al gusto del consumidor.
Todo ello acompañado por supuesto de una elaborada carta de vinos.... Que mejor acompañante para una buena carne.
Deberás impresionado amables y con buen gusto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Día familiar”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un día para enmarcar, con la mejor compañía, un ambiente excelente,y una comida exquisita.... Hacia mucho que no coincidamos toda mi familia junta ya que coincidir todos entre el tiempo que no acompaña y tantos niños... Pero por fin quedamos de acuerdo y nos recomendaron unos amigos el restaurante la herradura y que acierto, comimos unas parrilladas de carne de máxima calidad.
Los niňos entretenidos y nosotros disfrutando