“EXPERIENCIA INCREIBLE”
Opinión sobre La Herradura

La Herradura
Reserva con
La Herradura no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 77 de 265 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Paso a describir mi vivencia;
Comimos el 15/03/14 fecha muy señalada ya que e el cumpleaños de mi marido y queríamos celebrarlo en un lugar especial.
Acertamos notablemente, la carne que comimos de primerisima calidad y en su punto, acompañándola con un vino excelente y que decir de los postres, nos recomendaron una tarta de queso, de las mejores que he probado.
He de destacar también la amabilidad del personal, en todo momento pendiente y para finalizar esta agradable velada nos tomamos unos magníficos Gin tonics.....
"Lugares que te marcan". Sin duda repetiremos...

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tapeamos en barra muy bien sobre todo un arroz verde espectacular,los niños el rato que estuvimos jugaron en el parque infantil, con una monitora que los atendió

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para disfrutar de buena compañía y deleitar del buen comer, en especial el risoto de langostinos y carne, muy bueno...me quedé impresionado. Luego asistimos allí mismo a la master class, os lo recomiendo,aparte de aprender lo pasa bien.

Opinión escrita 18 marzo 2014

El sitio es muy bonito pero falta total de conocimientos del material que estan trabajando,pregunte a un camarero que tiempo de camara tenia el lomo de ternera y me contesto que no tenia ni idea,vino a los cinco minutos y me dijo que estaba fresco muy bueno,no es culpa suya las personas que dirigen son los que tienen que informar a su personal,al servir el vino no tuvo la precaucion de darme a probar como es normal,servicio lento y nada profesional,parece mas bien un grupo de amiguetes que han decido abrir este sitio una pena.

n89311, Propietario en La Herradura, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Muy buenos días, "Juan Luis M" antes de todo agradecer su interés por la formación de mis camareros. Es de entender que es usted si es un profesional del gremio, de ahí sus observaciones y calificativos.
Opinar es gratuito, descalificando solo hace alarde a su prepotencia y las ganas que siente usted de calificar lo ajeno y más sin tener el gusto de conocer a un grupo de profesionales que trabajamos día a día de cara al público con el único interés de mejorar y aprender por nuestros propios medios. Tal vez usted hoy también aprenda algo nuevo "RESPETO"
En nombre de mi equipo también tengo una pregunta que formularle.
Porque desea saber el tiempo de maduración de la carne en cámara de refrigeración???
Es un tema que solo tratar personalmente con mis proveedores con el fin de dar la máxima calidad en la mesa.
Ahora le voy a contestar públicamente, ya que usted no supo dirigirse a la persona adecuada y tampoco me queda claro con que animo o interés formula esa pregunta.
Trabajamos con ternera Gallega D.O. y Retinto D.O. Nuestra ternera Gallega es tratada con un ganadero local, el cual mata según pedidos con certificados y sellados de autentificación, trabajamos la vaca rubia Gallega o Galega "como más guste" la cual después de su matanza dejamos de madurar desde 20 días a 25 días según demandemos.
También quiere puntualizar que el solomillo solemos retirarlo dos semanas antes de su maduración final con el fin de que el lomo alto y bajo finalicen su maduración, sin afectar a la calidad del solomillo, que como usted sabrá, madura mucho antes que las anteriores partes mencionadas.
En cuanto al vino, no creo que deba cortarle las manos a mi camarero ya que su actitud es sospechosa y creo que lejos de la realidad. Lo que si haré es volver a reunir a mi grupo de profesionales y de recordarles encarecidamente el protocolo al servir un vino, primero al catador, a continuación a señoras o señoritas.
Antes todo muchas gracias por sus molestias y calificativos, es de agradecer que un profesional del gremio como usted sienta pena por sus compañeros de gremio, deseando con mucho gusto haber satisfecho su interés mostrado.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Día espectacular y grata sorpresa al ver carnes espectaculares a vista del cliente creo que me voy a decantar por el solomillo de novillo nacional aunque la ternera tanto gallega como retinta tienen una pinta espectacular