“Me he hecho soco”
Opinión sobre La Herradura

La Herradura
Reserva con
La Herradura no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 253 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me he hecho soco”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a montar con unos amigos a caballo a Royal center en el novo sanctipetri hicimos una ruta por la playa de 2 horas volvimos hablando de donde ivamos a almorzar y el monitor nos recomendó el restaurante que hay en las instalaciones y la verdad es que fue un acierto pedimos unos entrantes y carne a la piedra
Nos pusieron una piedra caliente en el centro de la mesa y 1 kilo de tenera muy muy buena la verdad es que pasamos un día muy bueno tomamos hasta unas copas en una terraza muy bonita en fin os recomiendo que lo visitéis seguro que volvemos en semana santa

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenísima carne a la piedra ”
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido un descubrimiento y hacen algo que realmente me ha agradado, ofrecen una manera diferente de disfrutar de buena carnaza presentándotela en la mesa sellada a la parrilla con un brasero y una piedra que te hacen disfrutar de tu carne de una manera original y amena, marcando los tiempos y al gusto del consumidor.
Todo ello acompañado por supuesto de una elaborada carta de vinos.... Que mejor acompañante para una buena carne.
Deberás impresionado amables y con buen gusto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sobresaluente”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto , comida exquisita a la piedra , barbacoa , menú , etc y sobre todo sus instalaciones para los más peques y el chilaout para los padres

Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar impresionante”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares mas completos que he visitado...
Es un placer el tener un restaurante con estas caracteristicas en nuestra provincia.
Una excelente opcion para pasar el dia, tiene un amplio abanico de posibilidades, rutas a caballo, parque infantil, una materia prima de calidad (probamos el lomo alto de ternera gallega) usando la piedra, que maravilla...para los amantes de las carnes disfrutaran sin duda. El servicio era profesional y amable con precios razonables.
Muy buena experiencia, totalmente recomendable.
Enhorabuena!!!

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXPERIENCIA INCREIBLE”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Paso a describir mi vivencia;
Comimos el 15/03/14 fecha muy señalada ya que e el cumpleaños de mi marido y queríamos celebrarlo en un lugar especial.
Acertamos notablemente, la carne que comimos de primerisima calidad y en su punto, acompañándola con un vino excelente y que decir de los postres, nos recomendaron una tarta de queso, de las mejores que he probado.
He de destacar también la amabilidad del personal, en todo momento pendiente y para finalizar esta agradable velada nos tomamos unos magníficos Gin tonics.....
"Lugares que te marcan". Sin duda repetiremos...