“Muy bueno, con alguna reserva”

Hipotels Barrosa Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
españa
“Muy bueno, con alguna reserva”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel está al lado de la maravillosa playa de La Barrosa. En general, la decoración, a salvo de algunos detalles, es moderna y de buen gusto. El Servicio es inmejorable por su eficacia y amabilidad. Pero es en el desayuno donde yo le pongo algunas pegas. El jamón no es ibérico,¡al lado de Huelva! y la tortilla de patatas es indecorosa. Me da especial rabia porque está lleno de alemanes que me imagino que será, para muchos, la única oportunidad que tengan de conocer nuestra famosa tortilla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

León
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Escribo esta crítica después de leer la de elasdeguia porque entiendo perfectamente lo que le ocurrio. Hemos estado alojados en este hotel 6 años, cada año en diferentes condiciones: primero solteros, luego casados, después con una niña y así hasta este año que hemos ido con tres de 10 años, 22 meses y 2 meses respectivamente. Reservamos 2 habitaciones a ser posible con puerta comunicada porque las niñas son pequeñas y no sabiamos si podríamos acceder a otro tipo de habitación. Solicitamos vista piscina en la reserva realizada con antelación y una semana antes confirmada telefónicamente donde nos indicaron que si bien no se concretaba habitación harían todo lo posible dada nuestra antiguedad como clientes y la solicitud anticipada. Cuando llegamos nos dieron unas habitaciones que dan a un camino de tierra en un lateral del hotel, le comentamos en recepción lo hablado por teléfono y la muchacha nos contesto aireadamente que tenía muchas cosas que hacer y es lo que había. Después de dos días y dado nuestro descontento con las habitaciones volvimos a recepción para comentarlo, y muy amablemente esta vez nos indicaron las habitaciones que tenían puerta comunicada(que vaya ubicación mas mala que tienen). Indicamos que no nos importaba estar en una sola habitación mas grande (senior o junior) dado que el bebe dormia en cuna y la mayor en cama supletoria ya que la mediana dormia con nosotros en la cama, pero nos indicaron que no era posible y que en 5 dias nos podiamos cambiar a otras habitaciones sin puerta pero mejores. Asi fue y gracias que nos quedabamos 15 días porque sino ya ves. La última noche decidimos hablar con el subdirector sobre este asunto y otros más entre los que cabe destacar la bajada tan grande de calidad del hotel (que nos indico se debe a que prefieren tener el hotel lleno y con menor calidad y precio que a la mitad aunque pagues más) y nos comento que en este caso quizá podríamos habernos alojado en una senior quiza ... si lo hubiesemos gestionado antes. Ningún año antes habíamos tenido ninguna reclamación ni mala atención. Realmente consideramos que después de varios años en el mismo hotel, sin quejas, y con una estancia larga y dos habitaciones reservadas las atenciones deberían haber sido diferentes o al menos la respuesta posterior para que nos agradase volver, cosa que por ahora no tenemos ni mucho menos pensado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
DirBarrosaPalace, Director en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimados clientes,
Antes que nada queremos agradecerles que hubieran elegido una vez más nuestro hotel para pasar sus vacaciones de verano. En relación a sus comentarios nos gustaría puntualizar que las habitaciones que le fueron asignadas aunque ubicadas en un lateral del hotel disponen de vistas al mar y que el camino a que se refiere transcurre por un espacio natural cubierto de dunas y vegetación autóctona que conduce a la playa. Por otro lado, durante su estancia le ofrecimos distintas alternativas encaminadas a cumplir sus deseos que sin embargo por un motivo u otro no satisfacían plenamente sus requerimientos aunque finalmente fueron alojados en dos habitaciones con vista mar frontal como era su deseo aunque sin puerta comunicante.
Por otro lado, nos sorprende enormemente sus comentarios acerca de la conversación que mantuvo con nuestro Subdirector ya que tanto él mismo como todo el equipo de personas que formamos la plantilla del hotel estamos volcados en mantener nuestros estándares de calidad al máximo nivel y en satisfacer los deseos de nuestros clientes en todo lo que esté en nuestras manos.
Esperamos que las circunstancias que nos relatan sobre su última estancia no signifiquen una pérdida de confianza en nuestro establecimiento y que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, para lo que nos ponemos a su entera disposición a fin de ofrecerle el mejor tipo de alojamiento disponible según sus requerimientos.
Les saluda muy cordialmente,

La Dirección.
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Ayer volvimos del hotel y no me ha decepcionado en absoluto en lo que se refiere a servicios, instalaciones, buffet, personal muy atento y eficaz....una pasada,.. aunque no puedo dejar de reconocer que le he encontrado algún que otro pero, por ejemplo el tema de reservar las hamacas en la piscina me ha resultado escandoloso, pq es un hecho publico y notorio por todo el mundo, y aunque el personal te avise por escrito que no está permitido, los clientes nos lo saltamos a la torera,( yo me incluyo) pq el último dia lo hicimos y es IMPRESIONANTE que las 8 de la mañana ya haya hamacas reservadas ... Otra cosa que no me gusto es que la mayoria de extranjeros tienen la mesa en la terraza reservada para la cena.. y cuando tu quieres hacerlo esta completo .. Aducen que los españoles cenamos más tarde y no resulta necesario.. Es cierto que si vas a partir de las 21:30 encontrarás mesa..pero y si voy antes? Mi conclusión es que se trata de un BUEN HOTEL pero DEMASIADO FIEL a sus clientes, y esto hace que niegue la posibilidad a otros que podrían llegar a serlo, y al fin y al cabo TODOS ESTAMOS DE VACACIONES, y todos nos queremos sentir mimados

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Acabamos de pasar una semana en este hotel y puedo decir que es realmente fantástico, insuperable quizá. Todo en él es excelente, desde la calidad y tranquilidad de las habitaciones, hasta el extraordinario nivel del bufett (un ejemplo: uno de los días daban bogavantes, sí, bogavantes, los que quisieras tomar), pasando por la amabilidad de todo su personal. Las habitaciones te las limpiaban a primera hora, ninguna espera en el bufet para tener mesa, la salida a la playa bajando una pequeña rampa, pulcritud total en todas las zonas, etc etc. Después de muchos años saliendo de vacaciones y viendo hoteles de cuatro y cinco estrellas, puedo decir que este hotel se sale. Sientes que lo que has pagado merece la pena. Por eso no entiendo la crítica que hace James 23 LO. A mí el wifi no me lo cobraron, el depósito de toallas es como en la mayoria de hoteles de 10 euros cada una (no de 20) y todo su personal -también los camareros del bar de la piscina- eran encantadores. Y por cierto, James, este hotel es de la cadena HIPOTELS. El de Iberostar es otro que está al lado, pero otro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

Conocemos el hotel desde hace varios años y nos parece bueno, incluso muy bueno pero notamos que bajó la calidad en algunos aspectos, suponemos que debido a la crisis. Un ejemplo, el desayuno siendo bueno bajó su calidad con respecto a lo que recordamos los primeros años de nuestra estancia en él.
Otro, en el baño redujeron los productos de aseo disponibles (set dental, de afeitado o limpiador de calzado...)
También nos parece que está demasiado organizado en función de los turistas alemanes, por lo menos estos dos últimos años: comida, horario de atracciones de tiempo libre, avisos en español y alemán, nunca en inglés.
Por lo demás todo bien, el personal muy atento y amable, muy bien la limpieza, el mantenimiento de fallos que pueda haber...
En resumen, muy bien pero elevan los precios y reducen las prestaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 283 opiniones

¿Has estado en Hipotels Barrosa Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Palace & Spa

Establecimiento: Hipotels Barrosa Palace & Spa
Dirección: | Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°10 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hipotels Barrosa Palace & Spa 5*
El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de un bienestar de cinco estrellas durante tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Barrosa
Hipotels Barrosa Palace & Spa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Hoteles La Barrosa
Complejo Hipotels La Barrosa