“Un hotel sorprendente”

Hipotels Barrosa Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Como me informé por esta web del hotel y decidí pasar unos dias en él, es justo que después de mi estancia de mi opinión. Y, en resumen, debo corroborar las opiniones que se han dado por aqui:

Personal: Muy amable. Sorprende desde el momento en que se entra en recepción. Todo es amabilidad. La habitación que nos asignaron en un principio no nos gustaba mucho y nos dieron todo tipo de facilidades para cambiarlo. Tanto en el salón de desayunos como el en bar para tomar alguna copa parece que los empleados tienen grabado que es importante que el cliente esté satisfecho. Y lo consiguen con su amabilidad y eficacia.
Instalaciones: Tienen de todo, incluso chiringuitos propios en la misma playa. Piscinas, tiendas, etc. hacen que casi no sea necesario salir del complejo para pasar unos dias estupendos. Para los aficionados al golf, creo que tienen transporte gratuito para ir al campo.
Aparcamiento: Tienen garaje propio. Nosotros no lo contratamos y tuvimos alguna pequeña dificultad para encontrar aparcamiento fuera del hotel. Y eso que era fuera de temporada. Creo que en verano puede ser un poco caótico.
Habitación: Amplia, con buena terraza. Un baño con bañera y ducha independientes. Buen mobiliario en la habitación. Televisión de pantalla plana integrada en un mueble. Limpieza total.
Desayuno: Solamente se puede definir como espectacular. Buffet libre con todo lo que se quiera tomar. Todo tipo de zumos, posibilidad de tomar platos de cocina (huevos, tortillas, crepes, etc) que te hacen en el momento. Pero sobre todo, eficacia total del personal que atiende y recoge las mesas, lo cual hace que no haya sensación de agobio en ningún momento
Instalaciones: Para pasar tranquilamente unos dias. Tienen spa (no lo utilizamos en los 4 dias) pero una piscina estupenda, con tumbonas y la posibilidad de tener toallas. Acceso directo a la playa a través de un camino propio.
Ambiente: Quizás sea por la época en la que fuimos, con mucho turista extranjero. En cualquier caso, mencionar que el ambiente era estupendo, sobre todo por el silencio a todas horas a pesar de la gente que había.
Consumiciones: En el bar las consumiciones son un poco subidas de precio, pero sin pasarse.

En general, si se quiere (y se puede) pasar unos dias de relax, creo que este hotel puede ser una buena opción. A los que les guste el deporte, decir que la playa de la Barrosa tiene una longitud de unos 8 km. y que debido a las mareas, la orilla tiene un suelo compacto ideal para poder correr a primera o ultima hora de la mañana por ella.

Espero que os sirva esta información

Salu2

J.- Carlos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hipotels Barrosa Palace & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2009

Hemos venido encantados. El servicio, las atenciones recibidas, las habitaciones inmejorables, la ubicación, la tranquilidad. Y sobre todo los servicios de cocina. La lástima es que solo tiene posibilidad de media pensión. Los desayunos y las cenas son de fábula. Al ser un hotel de cinco estrellas no es apto para todos los bolsillos, pero si se quiere uno dar un gustazo al menos una vez, y aunque sean unos pocos días, compensa de veras. Y esa playa tan maravillosa en la que se encuentra. Lo dicho, para no perdérselo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

la verdad es que ni soy muy playero ni de resorts ya que me paso la vida viajando pero he de reconocer que el personal deste hotel es simplemente impresionante, de trato, atención educación etc.

La comida tambien es algo a destacar muy buena. Si hubiera que ponerle un pero lo haría al Beach Club que no entiendo que en un hotel de esta categoría se cobren las hamacas y las sombrillas y que se deje utilizarlas a gente no alojada en el hotel

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2009

Es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Estuvimos del 7 al 17 de mayo. La atención del personal del hotel es espectacular, son todos en general muy agradables y encantadores. El buffet es supercompleto tanto en el desayuno como en la cena, con una comida fantástica, la habitacion genial, en fin, que os lo recomiendo con toda tranquilidad.

El único inconveniente es que el spa no esta incluido en el precio y vale 25 euros , pero si que tienes una entrada gratis en tu estancia, que al final con la playa y la piscina ni fuimos al spa. Hicimos excursiones como montar a caballo o ir a Tanger en ferry y otras muchas cosas asi que no paramos.

Tiene acceso directo a la playa, que va muy bien. Puedes usar internet que vale 1 euro 1 min y 2 euros 30 min. Al mediodia puedes comer en un restaurante frente a la piscina muy agradable.

Puedes aparcar el coche sin problemas justo enfrente , no hace falta pagar parking. En la habitación tienes albornoz y chanclas. Te dan toallas para piscina. Tienes periódico cada dia LA Razón o el ABC. Cada dia dejan chocolates al hacer la habitación.

Espero que esta opinión os sirva de ayuda por si está entre los hoteles que pensáis elegir para vuestras vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2008

es un hotel maravilloso ,no falla nada ,la habitacion limpisima con unas vistas extraordinarias a la maravillosa playa de la barrosa ,una terraza impresionante ,la pension complleta estupenda no tiene nada que ver con ningun hotel de 4 o 5 estrellas,una comida de muchisima calidad,las instalaciones ni te cuento ,para los niños muy bien los tienen todo el dia ocupados ,con entrada y salida privada a la playa y el ambiente de la gente es muy selecto no hay grandes jaleos por la noche,yo este año voy otra vez porque me enamoro cadiz y la barrosa ,merece la pena pagar un poco mas ,un saludo
m cruz

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hipotels Barrosa Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Palace & Spa

Dirección: | Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 84 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hipotels Barrosa Palace & Spa 5*
El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de un bienestar de cinco estrellas durante tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Barrosa
Hipotels Barrosa Palace & Spa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Hoteles La Barrosa
Complejo Hipotels La Barrosa