358 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Hotel muy tranquilo, ubicado a 2 minutos de la playa. Tiene spa gratis para los cliebtes a ciertas horas. La habitacion es muy grande con un baño y una terraza amplia. El personal del hotel es muy agradable y el buffet muy rico y variado.
Los malo:
Los horarios de la cena que son de 19 a 21:30
La animacion empezaba muy temprano y practicamente cuando llegabas de cenar estaba terminando.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017

Somos clientes habituales del hotel. No concebimos otro lugar de vacaciones: por el personal, las instalaciones, los servicios , la ubicación...
Por todo ello, nos sentimos como en el Paraíso.
Todos los detalles están sumamente cuidados

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Hemos estado en esta Hotel mi mujer y yo porque un de nuestras nueras nos regaló un recorrido de Spa y unos masajes. Pero claro, no íbamos a ir sólo a eso sin disfrutar un par de días del Hotel. La verdad es que no podíamos suponer que nos íbamos a encontrar con esa maravilla de Hotel. Nada más entrar nos encontramos en recepción a un joven recepcionista llamado Antonio que conocíamos de hace años por unas relaciones de trabajo que tuvimos. La sorpresa fue muy agradable porque es un chico muy atento y amable. Pero es que no es sólo él, nos encontramos con un personal que nos maravilló, no sólo el de recepción que forma un equipo estupendo, además de con Antonio, con Ricardo y unas chicas que no recuerdo cómo se llaman, es que todo el personal es fantástico, camareros de bar, de restaurante, camareras de habitación....todo, todo el personal digno de matrícula de honor.
El hotel lo encontramos fabuloso, nos dieron una habitación estupenda con terraza y una agradable vista a la playa. Cuarto de baño magnífico con amplia ducha y bañera, por fin un hotel con perchas a la entrada, un televisor con medidas adecuadas, el buffet para el desayuno muy diverso y de una calidad excelente, wifi gratis en todo el hotel, hasta en la piscina exterior, la limpieza es estupenda, piscina climatizada y un Spa que a mi criterio queda un poco corto, pero bien. Las chicas encargadas del masaje son encantadoras, en fin, que pasamos dos días fabulosos como para repetir sin lugar a dudas. Especialmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas buenas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Queridos Manuel y Alessandra,

El evento resultó ser pura MAGIA. Os agradezco enormemente el cariño y la ayuda que me habéis prestado para celebrar esta sorpresa familiar llena de emociones.

Los camareros…IMPRESIONANTES!!!! El equipo técnico que hizo posible la proyección y la instalación de las estufas…. Un 10!!! Un derroche de profesionalidad, cariño y oficio… dignas de mención… los aperitivos EXQUISITOS!!!! Cantidad y calidad 5* GRAN LUJO. Los cocineros…. Maravillosos.

Todo un espectáculo que no olvidaremos Víctor y yo….y todos los asistentes que se marcharon maravillados.

Un millón de GRACIAS a vuestro equipo y UN MILLÓN DE BESOS A VOSOTROS por hacerlo todo tan FACIL!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, elige lo mejor! Este Hotelazo lo es por su ubicación instalaciones y su exquisito PEERSONAL.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa y fue increíble, viajamos con una persona de 92 años y todo nos facilitaron para que se sintiera bien, las instalaciones muy buenas,la comida tipo buffet excelente y no puedo dejar de mencionar a Kique el jefe del restaurante su amabilidad su disposición a servirte inmejorable.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia