“nuestra segunda visita”

Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
El Escorial, España
“nuestra segunda visita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

volvimos después de 6 años y desde luego el tiempo se nota en el hotel. Necesita mejoras, le vendría muy bien renovar el hall de entrada y los sofás de las habitaciones. El buffet ha bajado bastante, es muy repetitivo. Lo peor sin duda es el cachondeo de las tumbonas de la piscina, la gente reserva su hamaca y adios... supuestamente no está permitido, pero no hay nadie que haga nada... igual que el no fumar... tampoco está permitido, ni en la piscina... y fuma hasta el gato... lo mejor "LA PLAYA" acceso directo.... UNA MARAVILLA!!! y por supuesto el personal...ENCANTADORES!!! Volveremos??? Quizás...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Una gran amiga nuestra quiso regalarnos la noche bodas en este Hotel...ella contrato una suite con dos dormitorios, dos cuartos de baño, y salon.....pcgo por adelantado, dejando claro el servicio especial de recien casados, con todo tipo de detalles, y ademas dejo pagada un botella de moet chandon, en fin.....nada mas llegar al hotel esperamos dos horas para tener la habitacion, porque segun ellos estaba lleno, y ademas tenian que prepararnos la suite, para nuestra sorpresa, cuando nos la dieron, la habitacion era de lo mas normal, con dos camitas...no habia ningun detalle especial y el cava nunca lo pusieron....todo el tiempo que estuvimos alli, en el pasillo de nuestra habitacion, habia una bandeja de desayuno llena de comida y ya rancio todo, y nadie lo recogio en dos dias, el personal del hotel no paraba de tutearnos, y sobre las 6 de la tarde, durmiendo la siesta en ropa interior, no nos lo podiamos creer cuando entraron en la habitacion sin llamar, del sobresalto se fueron corriendo y no pude decirles nada,ademas dijeron que el hotel estaba lleno, y no vimos a nadie, de hecho cenamos solos en el chiringuito..y decir que a las 23:00 horas ya no hay nada que hacer, solo dormir, ni animacion ni nada....
Lo peor fue decirle a nuestra amiga que todo estuvo genial, para no lastimarla, pero fue un fiasco y un engaño.....y suelo viajar mucho....pero nunca habia visto tal desastre.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
DirBarrosaPalace, Director en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2010
Agradecemos a los señores por haber elegido nuestro hotel para pasar su noche de bodas y por las sugerencias que nos han hecho llegar.
Como ya tuve la oportunidad de explicarles a los clientes telefónicamente, parece ser que hubo algún malentendido entre los mismos y la persona que efectuó y abonó su reserva, ya que la misma nos fué hecha para una habitación doble normal y no una suite con dos dormitorios como refieren los señores. Tampoco nos fué hecho ni abonado el pedido de una botella de Moët Chandon como igualmente mencionan en su crítica.
No obstante, como detalle especial de nuestro hotel les fué asignada una Junior Suite frente al mar en lugar de la habitación doble reservada.
Hemos tomado buena nota de las observaciones que nos hacen los señores clientes, para una vez hecha la oportuna investigación, corregir cualquier posible anomalía que se hubiera podido producir..
Esperamos tener la ocasión de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Domingo Rodríguez
Director
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

En los meses de Julio y Agosto llenan el Hotel con gente de los hoteles proximos del grupo que son de cuatro y tres estellas con las consiguentes colas en el desayuno y comida en la piscina, no hay hamacas libres en la piscina ha no ser que te pegues un madrugón, niños gritando por todas partes (siempre fue un hotel tranquilo por tener pocos niños) etc. estas pagando como es mi caso mucho dinero por evitar precisamente esto. Se ha convertido en un Hotel de 4 estrellas, lo mejor el personal, una pena

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
DirBarrosaPalace, Director en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2010
Agradecemos a los señores por la evaluación y por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
A pesar de lo llamativo del título de su crítica, hemos visto que hace una excelente valoración de los servicios de nuestro hotel, a excepción del aspecto calidad-precio que entendemos penaliza por el hecho de haber tenido alojados clientes desviados de otro de nuestros hoteles. Respecto a esto último nos gustaría aclararle que efectivamente durante la segunda quincena de julio, por motivos circunstanciales, tuvimos alojadas en nuestro hotel un total de ocho habitaciones que originariamente había reservado en otro de nuestros hoteles de cuatro estrellas, sin que ello haya interferido en las atenciones y servicios que prestamos a todos nuestros clientes por igual.
Esperamos tener la ocasión de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Domingo Rodríguez
Director
baraka
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Suelo viajar a hoteles de categoria superior 4 o 5 estrellas,este año nos decidimos a viajar al sur,concretamente a la provincia de Cadiz.Elegimos este hotel despues de estudiar varios hoteles de la zona,quizas nos decantamos por este leyendo varias opiniones y ninguna desfavorable,lo que quizas era algo sospechoso,pero al final lo elegimos.Nada mas llegar la atencion de recepcion fue de lo mas cordial y atenta,las habitaciones estan muy bien,el servicio de habitaciones ni un pero ,todo detalles,cambio de sabanas diario,limpieza excepcional.Por otro lado teniamos contratado la media pension,el servicio de buffet tanto el desayuno como la cena inmejorable,no falta de nada, productos de primera,la cooking-live del buffet con varios cocineros en plancha,cociner@ de reposteria y cociner@ de plato de carta,genial.El personal de comedor ,bueno simplemente son encantadores,con un trato familiar sin descuidar el servicio 5 estrellas.La piscina esta muy bien,no hay agobio de ningun tipo,acceso a la playa en primera linea.Puede resultar esta critica,quizas un poco de echar demasiadas flores ,pero es que es asi.Me quedo con el fabuloso equipo humano que tienen trabajando en este hotel,consiguieron que nuestra estancia de 15 dias se convertiria en 21,simplemente estando como en casa con el trato de un 5 estrellas,no se puede pedir mas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Sin ninguna duda, es el mejor hotel de playa de Cádiz y probablemente de Andalucía.

Es un 5* de verdad. Destacan la limpieza, el mantenimiento de las instalaciones, unas habitaciones de lujo, pero sobre todo un buffet de desayuno y cena espectaculares, con los que han ganado el premio al mejor buffet de España.

Está situado en primerísima línea de la galardonada playa de la Barrosa, y para mi gusto, en la mejor zona. Es abrir la puerta de la piscina y ya estas pisando las dunas de la playa.

Es un hotel de tamaño medio, con ese toque familiar, sin masificaciones. El personal más amable y servicial no puede ser.

Un solo punto de mejora: hay unas pequeñas manchas negras en la piscina que varios Clientes comentábamos. Lo indicamos al personal de mantenimiento y su respuesta es que estuviésemos tranquilos, que no era algo que debiera preocuparnos. La cuestión es que en un Hotel de esa categoría no deberían estar…

Es nuestro segundo año y seguiremos repitiendo.

Un 10 para el equipo del Barrosa Palace 5*

Martín y Carmen. Julio de 2010

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 272 opiniones

¿Has estado en Hipotels Barrosa Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Palace & Spa

Establecimiento: Hipotels Barrosa Palace & Spa
Dirección: | Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°10 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hipotels Barrosa Palace & Spa 5*
El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de un bienestar de cinco estrellas durante tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Barrosa
Hipotels Barrosa Palace & Spa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Hoteles La Barrosa
Complejo Hipotels La Barrosa