401 US$
  • Piscina
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
232 US$
  • En primera línea de playa
Valentin Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
293 US$
249 US$
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
420 US$
375 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
465 US$
  • Parking gratis
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
285 US$
  • Piscina
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
218 US$
178 US$
161 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
325 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
380 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
468 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Hotel ubicado en Novo Santi petri, habitaciones limpias y buen ambiente en general, una de las cosas que me molesto es que en la reserva puse cama de matrimonio y cuando llegamos eran individuales le pedimos en recepción un cambio y nos comentaron que solo tenían 2 o 3 camas de matrimonio, algo un poco raro, por lo demás todo bien

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

No tengo nada negativo que decir. Nos han tratado genial. La ubicación perfecta, primera linea de playa. Instalaciones muy muy bien y sobre todo el trato de todo el personal del hotel, desde recepción hasta limpiadoras. Volveremos muy pronto!!!!! Gracias por aver echo de nuestra estancia que sea inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Estuvimos en un apartamento, ideal para una familia con niños. La comida genial, intentaban variar todos los días.Muy enfocado a turismo extranjero y mayor, pero a la vez muy completo con piscina climatizada y exteriores, zona infantil, gimnasio, zona recreativa,una tiendita dentro del hotel, y animacion a las noches.Quizás lo más reprochable es que cobren por la cuna y el WIFI.Para llegar al hotel es un poco lio, no está muy bien indicado y la zona donde se ubica parec un laberinto, lo mejor seguir los indicadores de los hoteles Iberostar y Melia, q se encuentran cerca.Cerca hay un pequeño centro comercial con tienditas y bares.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Tras haber leído tan maravillosas críticas de este hotel, mi marido y yo nos decidimos por él para pasar unos días en Cádiz. El hotel es fantástico, la habitación dada muy bien situada, amplia, limpia, con vistas a la piscina y a la playa...vamos, una delicia. Lo que no nos ha parecido tan maravilloso como se pinta en este foro, ha sido la comida del buffet. La comida que se ha ido sirviendo en la plancha, parecía que la suministraban con cuenta gotas, el sábado ofertaban gambas y a las 20'00 horas ya no había, en su lugar te decía el cocinero que te llevaras hamburguesas (lo mismo es), la lechuga se acababa y tenías que pedírsela a un camarero para que la repusiera, al igual ocurrió con los limones, la zanahoria, los yogures, la tarta de queso, etc. Vamos, creo que o se vieron desbordados con la afluencia de clientes o que, al igual que en otros sectores, se nota la crisis...los presupuestos hay que sacarlos a costa de lo que sea...la próxima vez, nos decantaremos por otra cadena en la que ya hemos estado y no tenemos queja, la verdad...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Verdaderamente, un cuatro estrellas, con todos los servicios y, sobre todo, con una amabilidad por parte de la totalidad de empleados que lo diferencian de otros hoteles.

La playa, de las mejores del sur. A pesar de ser Enero en el centro comercial cercano se podía comprar periódicos, bebidas, tabaco y un largo etcétera.

Las habitaciones amplias y con una agradable terraza bien amueblada. Buenas camas, amenities suficientes.

Muy buen buffet, tanto en variedad como calidad, presentación y cantidad, Por poner un "pero" los cocineros de la plancha eran algo bullangueros para mi gusto.

Tan solo eché en falta el wifi en la habitación.

Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante