“" Una ubicación: perfecta y un trato del personal: excepcional "”
Opinión sobre Hipotels Barrosa Park

Hipotels Barrosa Park
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 20 julio 2012

Nosotros hemos estado alojados en el Hotel Playa Barrosa Park 4*durante cuatro dias, ya que esto es un complejo hotelero que lo forman tres hoteles( Park, Garden y el Playa), en los cuales te alojan una vez que estés allí. Teníamos contratado media pensión porque íbamos con niños pequeños, ya que así puedes también ir a cenar a otros sitios que no sea solamente el hotel.
La llegada a recepción fue muy bien, el trato del personal es excepcional mucha amabilidad en todas las dudas que tengas, te lo explican todo horarios, acceso a restaurantes y bares de la zona..... Nos dieron una habitación doble ( 2 camas ) y una cama extra para un bebé que llevábamos, muy grande, espaciosa, con una terraza exterior con vistas a los pinos y entrada al hotel. El cuarto de baño con bañera también estaba muy bien con algunos aminities y sobre todo la LIMPIEZA que es para ponerle un 10. Los desayunos son estupendos como muchísima variedad de todo, bollería, tostadas, patés, fruta...... de todo lo que podáis imaginar lo tienes en este hotel tanto en el desayuno como en el almuerzo, y en los 4 días que estuvimos allí no hubo comida repetida ni un solo día. ¡¡ Mis felicitaciones al equipo de Cocina¡¡ Si vas con niños pequeños te facilitan tronas para ellos, también puedes encontrar menús para niños y bebés.
Los exteriores del hotel también están muy bien, con esa piscina tipo lago tan bonita y tan espaciosa, es enorme. El acceso a la playa lo tiene a través de la piscina, hay una puerta que sale directamente a la playa mediante una pasarela de madera, donde también se encuentra un chiringuito del hotel para poder tomar una copa a media tarde o bien almorzar allí. Justo al lado del chiringuito se encuentran las tumbonas del hotel con sus sombrillas de palma.
La animación y guardería ( Hipiclub) de allí es bastante buena, el trato hacia los niños esa simpatía de los animadores a todas horas con los más peques. El spa fabuloso y esas quiromasajistas buenísimas en su trabajo, te hacen que pierdas por una hora , el conocimiento de donde estas y te queda una profunda relajación en todo el cuerpo. Muy recomendable dárselo. Si os apetece salir de noche es necesario coger coche, ya que el pueblo de la Barrosa queda a unos 4 -5 km del hotel, Restaurantes recomendable Los Pecadores, del paseo marítimo.Solamente quería deciros que si vuelvo a ir a Novo Sancti Petri, repetiremos sin dudarlo. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2012

Hotel de playa, para familias, muy acogedor y tranquilo. Excelente trato del personal del hotel desde Jaime el director hasta el personal de limpieza.
Sin duda volveré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel Barrosa park es uno de los mejores hoteles en los que he estado, por eso llevo 12 años llendo ahí, la comida está buena, las instalaciones son muy buenas, limpias y son muy grandes, para las parejas con hijos, hay un sitio donde se les puede dejar toda la mañana con personas especializadas para ello, sé llama hipiclub, en el pueden estar niños desde los 4 años hasta los 16, allí sé hacen actividades, deportes, gymcanas y shows de animación de Disney para los más pequeños, hay dos piscinas, una para pequeños y otra para mayores, el agua está siempre muy bien, también hay una climatizada, el buffet es muy variado, por las noches suele haber shows de animación qué los hacen los monitores del hipiclub, no solo son para pequeños, a toda la gente le gustan, puede haber un día de flamenco, otro día música al aire libre, otro día piano..., el hotel sé encuentra en una especie de urbanización, donde sé encuentran otros tres hoteles también de barrosa, y es muy seguro, así qué me parece un sitio estupendo para ir de vacaciones, desde los más pequeños hasta gente mayor.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 27 junio 2012

Pasamos tres noches en pareja. El hotel está en primera línea de playa, tiene un amplia piscina, muchas tumbonas, en la playa debes pagar por las tumbonas y sombrillas, 11€ por pareja al día. Tiene un gimnasio bien equipado, conexión a internet pero lenta. El buffet está bien, pero la comida es mejorable. Las bebidas se pagan a parte y son caras. Si buscas tranquilidad en pareja no es el hotel ideal. Muchos niños, casi un niño por cada dos adultos. La piscina climatizada casi siempre esta llena de niños sin control, creo que esto debería estar prohibido. El personal es muy atento, el servicio de habitación y camareros un trato muy exquisito. Tiene un parking privado por unos 11€ al día, ya que aparcar fuera a veces es imposible. En general bien pero mejorable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Esto es un complejo de hoteles, con lo cual no sabes el que te destinan al hacer la reserva, pero he de decir que cualquiera de ellos, son tres hoteles de 4 estrellas y el Palace de 5, pues son estupendos, a nosotras nos toco el Barrosa Park, (yo preferia el Garden) pero me quede encantada, el personal de recepción: Carmen y Jose Manuel que fue con los que traté son encantadores, simpaticos y eficientes donde los haya! Un lujo de personas, siempre pendiente del cliente, hasta en los más minimo detalle, con personal como ellos, los clientes vuelven por fuerza al mismo hotel, y ya no digo el personal de cocina, atento en cada uno de tus gesto por si te hace falta cualquier detalle, un ejemplo: en nuestra mesa no habia cestito con azucar, iba a levantarme a traer uno, el camarero en la otra punta, al ver mi inicio de levantarme, ya se fijo que no tenia azucar, antes que pudiese ir a por un cestito, ya me hizo un gesto que lo traia, la verdad, "chapeau" por este personal que tiene el hotel, todos sin excepíón están más que a la altura de su trabajo, mis respeto por todos ellos!
Y del hotel, vamos mejor que un 5 estrellas, y no es que no viaje a esos hoteles, estoy más que acostumbrada a ellos y por eso puedo dar esta opinión con conocimiento de causa!
Es un hotel precioso, limpio no, IMPOLUTO! todo perfecto, todo brillante, adjunto fotos para que se vea.
La comida es estupenda, absolutamente de todo, pero de todo, desde los más exquisitos postres, a las carnes, solomillo de ternera, costillas de cordero, pescado, gambas etc.....
Bueno, no puedo decir mas cosas, porque sencillamente es todo genial!
La piscina estupenda, justo al lado un caminito de madera con acceso directo a la playa con sus tumbonas (de pago) y su chiringuito, la playa inmensa, de arena fina, las puestas de sol inolvidable
Los hoteles están en un recinto cerrado, con guardias de seguridad, con lo cual puedes dejar el coche fuera sin problemas o meterlos el el parking (de pago).
El hotel tiene discoteca y todas las noches animación variada al lado de la piscina, el viernes fue lo del flamenco.
Por decir algo negativo si es que lo hay, y esto no tiene nada que ver con el hotel, es lo complicado que es llegar a los complejos hoteleros, es más, llegar a Chiclana ya es dificil,
pero explico desde mi humilde punto de vista: Si vienes de Madrid, autovia dirección Cadiz, San Fernando, Algeciras y en la SALIDA 10 no antes cuando ponga Chiclana, sino en la 10 te sales y entras en la playa La Barrosa y ya buscas tu hotel, no meteros en el pueblo.
Si viene de Malaga, ya te pone salida La Barrosa Playas.
No me quiero hacer pesadisima, pero a mi me gusta leer todo lo que puedo, por eso lo hago, os adjunto fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, las de la piscina tienes la animación nocturna, el viernes fue un tablao...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Palace & Spa
Hipotels Barrosa Palace & Spa
N.° 10 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 2,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 0,2 km
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
N.° 6 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 2,5 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hipotels Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Park

Dirección: | Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 70 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el maravilloso pueblo de Chiclana de la Frontera. Cuenta con 384 magníficas habitaciones destinadas a ofrecer, a todos nuestros huéspedes, una estancia llena de momentos inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Garden
Hotel La Barrosa Park