500 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Puedo decir que en mi vida he estado alojado en más de 100 hoteles, y siempre he buscado por lo menos que estos tuvieran 3 estrellas .He estado alojado en este hotel a principios de julio de 2013 en la hab 1378, con un bebe de 11 meses , y no encuentro otro calificativo : Perfecto.
Desde el minuto uno de entrar por la puerta se pone en funcionamiento un dispositivo de personal gestionando unas instalaciones que en mi opinión es perfecto . Yo había estado en el hotel adjunto llamado Garden , y todo había salido muy bien , pero ahora en la última estancia se han superado . No puedo destacar a nadie camareros , limpiadoras ,hamaquero,cocineros metre , socorristas etc,,porque supondría despreciar un punto a alguien , y no me han dado ni un sólo motivo para ello.
La limpieza es absoluta ,no he encontrado nada que tuviera falta de mantenimiento , la cocina es completísima y muy bien preparada , no falta nada en las bandejas,hasta potitos naturales para el bebe , llegaba al restaurante y automáticamente al ver la niña entre bromas hacia ella me suministraban una trona sin pedirla para estar más cómoda ... realmente es gente profesional y lo que más me gustó , la sonrisa en la boca del personal y su disposición a ayudarte , desde el guardia de seguridad de la puerta hasta la gente de animación .
Al volver para Galicia , me he quedado con las ganas de verlos desfilar a todos como en el teatro y darles un aplauso de esos interminables porque nos han hecho ser un poco más félices a mi, a mi mujer y a mi niña , han realizado un trabajo de tiralineas que marcará uno de los mejores momentos que he vivido en mi vida . Este año la crisis me ha dado de lleno y he realizado un esfuezo enorme para poder pasar mi estancia , la pena que me queda es no saber cuando podre juntar dinero para volver; ... pero recordar la sonrisa de mi niña ante las gracias que le hacían absolutamente cualquiera del personal con el que nos cruzábamos me ha hecho jurar que cuando pueda aunque sea con el agua al cuello vuelvo .
Cualquier crítica hacia el trabajo que realizan desde el cariño esta gente está fuera de lugar

Desde mi más entera admiración , muchas gracias a todos los que haceis posible que ese gigante sea: perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

La zona donde está situado el hotel es ideal: tranquilidad, acceso directo a la playa, centro comercial cercano, a pocos kilómetros de Conil y de Chiclana. Los servicios que ofrece el hotel son muy buenos,si bien el hecho de no incluir ni siquiera el agua en las comidas es un defecto que podrían solucionar con un bajo coste.
El personal es siempre atento y agradable, muy profesional. La habitación grande, limpia y cómoda. La comida variada y de buena calidad. En general un hotel con buena relación calidad-precio.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2013

Ideal para familias.se come bien,las instalaciones están cuidadas y el personal es muy agradable.Mención especial a la animación del hípiclub y la de adultos.la playa amplia y segura,ideal para niños y pasarela directa a la playa. MUY BIEN.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 1 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un complejo del que dificilmente olvidas haber pasado por allí,muy completo,buenas habs y buenas camas,una comida excelente y con una grandísima variedad y muy logrado los servicios tanto de entretenimiento como las comidas para los más peques.El trato del personal no deja indiferente,siempre con una sonrisa.Repetiría con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 1 de julio de 2013

Estuvimos del 22 al 30 de Junio. Matrimonio con dos niños de 7 y 5 años. Contratamos el viaje desde una agencia, con la opción de media pensión.

El proceso de entrada fenomenal, llegamos a las 14h y ya estaba todo preparado. El personal de Recepción es muy atento y simpático. La habitación muy bien. Pedimos una habitación tranquila, alejada de la zona de las piscinas y las animaciones, y en ese sentido todo perfecto. Habitación amplia, con un dormitorio, un cuarto de baño y un salón con dos sofás camas para los niños. Además tiene una terracita de adecuado tamaño. La limpieza muy bien, y además las habitaciones por lo general suelen estar preparadas a eso de las 11.

La ubicación de hotel muy buena, la playa es fenomenal y se accede desde el hotel, tiene un centro comercial a unos 300 metros, y autobuses a la puerta. No es fácil aparcar al lado del hotel, pero por 11 euros diarios tienes un parking que te soluciona esto.

El cliente tipo es matrimonio con 1 o 2 niños, y por lo general la mayoría españoles y alemanes. Gente civilizada, nada que ver con el turista alemán de Magalluf o Lloret de mar…. Gente educada, a partir de las 11 o 12 de la noche silencio, y durante el día también. Ambiente muy agradable.

Los servicios del hotel están a la altura de lo esperado: piscinas exteriores inmensas, con muchas tumbonas, piscina de niños, piscina climatizada grande, gimnasio, pistas de padel… Para los que tenemos niños, el miniclub (hipoclub) es un gustazo. Horario amplio, y las animador@s son un encanto. Los niños están fenomenal ahí, incluso prefieren eso a estar con los padres. Además también hay actividades para los mayores. Hay un chiringuito del hotel por si te apetece tomar algo en la playa. La playa de la Barrosa, de las mejores de Europa.

La cocina sensacional. El desayuno abundante, muy variado, enseguida reponen lo que falte, y calidad aceptable. El único “pero” es no tener zumo de naranja natural, por poner algo. El personal muy atento, muy simpático con todos, siempre con la sonrisa puesta. El almuerzo fenomenal, tipo buffet pero también habían cocineros que te hacían a la plancha carne o pescado. Todo muy rico, y todo lo que probé estaba muy bien hecho. El mismo comentario de mi mujer. En otros sitios a los dos días ya sabes lo que está “bueno” y lo que está “pasable”, pero en este caso todo estaba muy bien. Por poner ejemplos, había platos que no desmerecerían en restaurantes de postín, y 40 euros cubierto, como el gazpacho, el rabo de toro, la fideuà… Variedad amplísima, de fruta, panes, postres, ensaladas… Como crítica, la de siempre: las bebidas no se incluyen. Al menos deberían de incluir las bebidas no alcohólicas, o al menos el agua mineral. Si es media pensión, ¿que tiene el agua que no tenga el pan?

A la gente que lleva el negocio se les ve constantemente supervisando que todo esté bien, y se les nota preocupados por la satisfacción del cliente, y eso transmite muy buenas sensaciones.

En resumen, estuvimos muy bien, los niños muy contentos (de hecho quieren que volvamos el verano próximo) sin apreturas ni grandes agobios. Es posible que en temporada alta (julio / Agosto) se esté algo más “apretado”, más colas y esperas… pero es lo que tiene la temporada alta. Gracias a todo el personal de hotel por hacernos esta semana de vacaciones tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es el piso de arriba (tercero) y que no de la la zona interior de las piscinas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia