“18 años veraneando en el mismo hotel”
Opinión sobre Hipotels Barrosa Park

Hipotels Barrosa Park
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hotel familiar, el personal hace que te sientas muy muy muy confortable, la playa es prácticamente para las personas que se alojan en el hotel, el tema de restauración: lo mejor es que lo comprobéis en persona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2013

Los apartamentos del Barrosa Park están ubicados en el mismo hotel, como si de una habitación se tratara , pero un poquito más amplios. El de 4 plazas, cuenta con una habitación independiente con dos camas de 1.20 , un armario, que a mi criterio se queda escaso para 4 personas,(es del mismo tamaño que el de una habitación doble), y un pequeño salón-comedor donde está el "sofa" que de noche se convierte en dos camas de 80. La zona de la cocina, contigua al comedor, es muy pequeña, con una placa eléctrica de 2 resistencias, fregadero y un trozo de meseta aproximado de 50 cm, con lo que queda poco margen de maniobra para cocinar. Una nevera pequeña, microondas,y utensilios básicos para 4 personas : 4 platos llanos, 4 platos hondos, 4 de postre, 4 vasos, 4 copas, y 4 juegos de cubiertos, todo muy justo.Además también cuenta con 2 sartenes, 2 cazuelas, una cafetera de goteo, un tostador (que estaba sucio, por cierto) y un exprimidor de plástico. Está claro, este hotel tiene más de 20 años y aunque la calidad del buffet y del servicio en general es inmejorable, hay algunas cosas que se quedan ya un poco obsoletas, como es a mi parecer la zona de cocina del apartamento, el secador del pelo (tamaño viaje y con muy poco potencia ), Por lo demás es igual que una habitación familiar . Tener en cuenta, que si se va con intención de cocinar algo, hay que comprar tambien lavaplatos y estropajo, pues no lo proporciona el hotel, y fregar los platos todos los días (no entra en el servicio de limpieza ). Adjunto fotos y estoy a disposición de cualquier pregunta que pueda resolver (llevo 6 años yendo a este hotel ).

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un hotel perfecto, desde las habitaciones, servicio, piscina, acceso a la playa, buffet y bares (piscina y lobby). El único pero que he sido capaz de encontrar ha sido que en el camino de madera hacia la playa había una madera rota ^^. El buffet es escandalosamente abundante y bueno. La animación para los niños perfecta y en su justa medida para no molestar en la piscina. La playa, la mejor para mí de Andalucía y la mejor en la que he estado.
En resumen, es un hotel perfecto para descansar, para la playa y para comer.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Es un hotel de calidad, pero algo (o bastante caro...). Como positivo destacaré además de que es el que mejor acceso y cercanía tiene con la playa de la Barrosa, está todo muy limpio, y el buffet está muy muy bien. En todo momento el personal trata de que la estancia sea agradable y sin problemas.
El horario del resturante... un 10. Es la primera vez que voy de vacaciones y no tengo que levantarme temprano para no perder el desayuno. Los horarios eran hasta las 11 para desayunar, de 14 a 15,30 para comer, y la cena creo que hasta las 21,30.
Como negativo... los huéspedes reservaban a discrección hamacas en la piscina desde primera hora, y cuando nos quejamos de ello al subdirector, con amables palabras nos sugirió que hiciésemos lo mismo que el resto. Esto no es dar una solución, ni tan siquiera poner medios.
Otro punto a mejorar... las limpiadoras de las habitaciones llaman y entran a cualquier hora de la mañana para hacer la habitación. Dos días nos despertaron expresamente. ¿No se podría evitar esta molestia de algún modo? Los hay sencillos, como el poner cartelitos de "no molestar" dentro de las habitaciones, como hay en la mayoría de hoteles que he estado.
Los precios de las bebidas... abusivos. La botella de agua de medio litro en el comedor a 2,30 euros, y combinados ni mencionar.
Los espectáculos bastante flojillos. A destacar que los animadores estaban muy pendientes de la gente, pero sin incordiar para que participe nadie. Esos si se lo curraban bien.
El hotel es de los que más cerca está del pueblo. Caminando unos veinte minutos o media hora.
En términos generales, muy buen hotel, bastante tranquilo (salvo por la cantidad de adolescentes que había, bastante ruidosos y gamberretes algunos de ellos...), y algo caro.

Opinión escrita 17 julio 2013

Puedo decir que en mi vida he estado alojado en más de 100 hoteles, y siempre he buscado por lo menos que estos tuvieran 3 estrellas .He estado alojado en este hotel a principios de julio de 2013 en la hab 1378, con un bebe de 11 meses , y no encuentro otro calificativo : Perfecto.
Desde el minuto uno de entrar por la puerta se pone en funcionamiento un dispositivo de personal gestionando unas instalaciones que en mi opinión es perfecto . Yo había estado en el hotel adjunto llamado Garden , y todo había salido muy bien , pero ahora en la última estancia se han superado . No puedo destacar a nadie camareros , limpiadoras ,hamaquero,cocineros metre , socorristas etc,,porque supondría despreciar un punto a alguien , y no me han dado ni un sólo motivo para ello.
La limpieza es absoluta ,no he encontrado nada que tuviera falta de mantenimiento , la cocina es completísima y muy bien preparada , no falta nada en las bandejas,hasta potitos naturales para el bebe , llegaba al restaurante y automáticamente al ver la niña entre bromas hacia ella me suministraban una trona sin pedirla para estar más cómoda ... realmente es gente profesional y lo que más me gustó , la sonrisa en la boca del personal y su disposición a ayudarte , desde el guardia de seguridad de la puerta hasta la gente de animación .
Al volver para Galicia , me he quedado con las ganas de verlos desfilar a todos como en el teatro y darles un aplauso de esos interminables porque nos han hecho ser un poco más félices a mi, a mi mujer y a mi niña , han realizado un trabajo de tiralineas que marcará uno de los mejores momentos que he vivido en mi vida . Este año la crisis me ha dado de lleno y he realizado un esfuezo enorme para poder pasar mi estancia , la pena que me queda es no saber cuando podre juntar dinero para volver; ... pero recordar la sonrisa de mi niña ante las gracias que le hacían absolutamente cualquiera del personal con el que nos cruzábamos me ha hecho jurar que cuando pueda aunque sea con el agua al cuello vuelvo .
Cualquier crítica hacia el trabajo que realizan desde el cariño esta gente está fuera de lugar

Desde mi más entera admiración , muchas gracias a todos los que haceis posible que ese gigante sea: perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
N.° 6 de 24 en Chiclana de la Frontera

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hipotels Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Park

Dirección: | Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el maravilloso pueblo de Chiclana de la Frontera. Cuenta con 384 magníficas habitaciones destinadas a ofrecer, a todos nuestros huéspedes, una estancia llena de momentos inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Garden
Hotel La Barrosa Park