“servicio,buffet y ubicacion perfecta”
Opinión sobre Hipotels Barrosa Park

Hipotels Barrosa Park
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 23 agosto 2009

acabamos de volver de estar uno dias en este hotel y ha sido estupendo.Lo que menos nos ha gustado es la habitacion y mas la incertidumbre que hasta que no llegas no sabes que hotel el complejo te han asignado.El precio tambien ha sido elevado pero el resto ha sido maravilloso.la playa de la barrosa la mejor, el personal encantador, el buffet nos ha sorprendido muy positivamente,...piscina -playa y a descansar y disfrutar de la familia que eso es lo que queriamos y ha sido posible.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 16 noviembre 2008

Es uno de los mejores hoteles que he visitado,imaginaros que si me gusto que si dios quiere,volvere para el mes de junio o septiembre.Lo que mas me gusto fue el personal del hotel.Gracias por la estancia tan maravillosa que me hicieron pasar.un saludo.Nacho Talavera De La Reina

Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 13 octubre 2008

hemos estado alojado en el hotel barrosa park, en el puente del
pilar,aunque ya conociamos la zona este complejo no ,lo hemos rreservado por la buenas criticas que tenia el hotel en todas las
paginas de internet con una puntuacion de 8 sobre 10.
la verdad es que el hotel no esta mal,aunque solo esta pensado
para los clientes extranjeros,el horario del bufett es imposible
para los españoles,cuando los horarios normales son de 8 a 10 o 10,30,el hotel te pone la cena a las 7,el problema viene cuando entras a las 8,30 o 9,que ya es un horario de mas normalidad,el bufett esta todo bastanta escojido ,yo creo que le sobran u par de puntos en la puntuacion del hotel.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2008

hola a tod@s!!

Pasé un fin de semana en este hotel en primavera con mi pareja, y la experiencia fue impresionante, tanto a nivel de calidad de las instalaciones, como sobre todo, y lo más importante, la atención del personal del hotel.

Se trata de un complejo de 3 hoteles de 4* y uno de 5*, y aunque al efectuar la reserva, no te permiten elegir uno de los de 4*, al llegar allí le comentamos a la recepcionista, que veníamos de aniversario y que queríamos la máxima tranquilidad posible, y nos hospedaron en el Barrosa Playa.

Os explico la diferencia entre los 3, el Barrosa Park es el más grande de todos, con un patio central lleno de plantas precioso, pero precisamente por ser el mayor, corres el riesgo que te pase lo mismo que me ocurrió a mi, q ese dia se celebraba una comunión en sus salones, y había niños corriendo por todo el hotel.
El Barrosa Garden tiene una gran zona de juegos al aire libre, y una especie de minigolf creo recordar, pero está siempre lleno de "giris" y dá hacia la carretera, no tiene vistas a la playa.

El Barrosa Playa, es mas modesto, de menos habitaciones y todo es algo más pqueño que en resto, pero es muuuucho mas tranquilo, y casi todas sus habitaciones dan a la piscina o al mar.
Comentar también que se puede entrar indistintamente en las instalaciones de los 3 hoteles, al menos en las piscinas exteriores y las pistas deportivas.

Lo único negativo a destacar, es la poca vida que hay alrededor del hotel, sólo encontramos una especie de "minicentro comercial" donde todo era carísimo y no de demasiada calidad.
Para cenar fuera o tomarte algo, te tienes que ir hasta la zona residencial de la Barrosa con el coche.

Por ultimo, volver a destacar, eso sí, la amabilidad de todo el personal, desde las recepcionistas hasta los camareros!! Para cualquier consulta te atendían con una sonrisa, y eso no en todos los sitios donde me he alojado me ha ocurrido.
Fue una agradable estancia que sin duda repetiríamos!

• Se alojó en abril de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 abril 2008

Es uno de los mejores hoteles de playa, yo llevo yendo desde los 3 años.
Tiene un parque para niños llamado hipiclub (desde 3-12 años) con unos monitores majisimos durante todo el dia e incluso hay dos dias en la semana que los niños comen con los monitores en una mesa en la que hay mas niños, pero para lo adultos tambien tienen un monton de actividades super chulas, la playa es fantastica y el agua esta super limpia, tiene piscina interior y exterior para pasar a la playa te metes un poco mas a la izquierda de la piscina ¡y ya estas en la playa!, la piscina exterior es inmensa y la interior tiene tambien dos yacuzys uno de agua fria y otro de agua caliente, para distintos gustos, tiene una minidisco para los peques uns para los demas, un bufet inmenso y un bufet infantil, en la playa tiene un chiringuito por si te quieres quedar todo el dia en la playa o si te quieres pasar todo el dia en la piscina tambien tiene otro chiringito, las habitaciones son super limpias y amplias y encima hay actuaciones todas las noches que realiza el equipo de animacion. ¡ES FANTASTICO!

P.D: Para mas informacion metanse aqui hipotels.com y busquen el hotel barrosa park en chiclana de la frontera cadiz.
Adios y suerte con vuestras vacaciones ;D

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
A 2,5 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Palace & Spa
Hipotels Barrosa Palace & Spa
N.° 11 de 24 en Chiclana de la Frontera
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 0,2 km
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
N.° 7 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 2,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hipotels Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Park

Dirección: | Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 74 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el maravilloso pueblo de Chiclana de la Frontera. Cuenta con 384 magníficas habitaciones destinadas a ofrecer, a todos nuestros huéspedes, una estancia llena de momentos inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Garden
Hipotels La Barrosa