501 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones perfectas. El hotel en una situación inmejorable, al lado de la playa de la barrosa, para mi una de las mejores de cadiz y de españa. La piscina una auténtica pasada y el Bufet no se le podía pedir nada más, aunque lo mejor fue el trato de personal, siempre atento y dispuestos a ayudar en lo que fuera, sin duda repetiremos, UN 10

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jaime M, Gerente en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Estimado/a Cliente:
En nombre de todo el personal y en el mío propio le agradecemos enormemente la fantástica valoración y los extraordinarios comentarios sobre nuestro personal, servicio, buffet y hotel en general, esto supone para nosotros una importante fuente de motivación, para seguir mejorando cada día un poquito más.
Estamos encantados de que ya haya decidido repetir su estancia, cuando esto ocurra, me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el primer fin de semana de octubre, y fue un acierto nuevamente. Cuenta con una piscina muy agradable y muy tranquilita.

Hotel con encanto y con muy buena ubicación. Lugar ideal para desconectar.
Playa a escasos metros con salidas propia.

Gran buffet libre para los desayunos que mi caso.

Habitaciones espaciosas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jaime M, Gerente en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Estimado señor Jose Maria:

Muchas gracias por los positivos comentarios sobre nuestro hotel, ubicación y buffet de desayuno.
Me alegro de que sigan contando con nosotros para pasar sus fines de semana y espero que sigan haciéndolo durante mucho tiempo.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana allí , en una solteria,8 amigos y a pesar de que no es un hotel en el que haya mucho ambiente para ese tipo de turismo,se han portado de manera espectacular . Todo el personal desde el primero hasta el último ha estado impecable, de resaltar a el personal que va por las habitaciones que hacen un trabajo por encima del que se les pudiera pedir. De 10!! Aún con todo esto he estado tentado de poner algún que otro punto menos por el hecho que voy a poner ahora y que espero que como crítica constructiva se tenga en cuenta si es que alguno de los responsables del hotel lo lee. Estoy o estamos de acuerdo en que es un hotel con una gran afluencia de personas alemanas y nos parece de lujo que el personal se esfuerce en hacerles la estancia lo más cómoda posible pero es inaceptable bajo mi punto de vista (y según vimos el de algún cliente mas) que en un día de partido en el que juega un equipo español , en este caso jugaba el real Madrid cuando fuimos a verlo nos dijeron que no lo ponían porque iban a poner al Bayer de Múnich. Es tan fácil como poner dos televisores uno con cada partido como hacen en los pubs o si tienes que elegir uno eliges el español que para eso estamos en España . Quitando eso y alguna hormiga que nos encontramos en una amplia y cómoda habitación tengo que ponerles está puntuación por el personal que trabaja allí que es inmejorable. Un detalle también que se pueda entrar a la piscina climatizada y a los jacuzzis por el precio de la habitación. En resumen es un hotel muy aconsejable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jaime M, Gerente en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Estimado Jesús:
En nombre de todo el personal y en el mío propio le agradezco enormemente por la excelente puntuación y por los maravillosos comentarios sobre nuestro personal y servicio.
Espero volver a verle nuevamente entre nosotros y en ese caso me gustaría saludarle personalmente, además, le prometo, que le pondremos el partido del Real Madrid.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Hemos vuelto a repetir nuestra estancia, y no hace sino confirmar mi anterior
escrito. Fenomenal. Todo el personal, servicios y atencion . Te sientes como en casa.
Desconexion total, pero con todos los servicios de "diez".
Gracias a todos, y nos vemos para la reapertura

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jaime M, Gerente en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Estimada Señora Loly P:
Muchas gracias por su fantástica valoración y por sus maravillosos comentarios sobre nuestro personal y servicio.
Estamos encantados de que sigamos siendo capaces de cumplimentar sus expectativas y de que haya tenido una estancia satisfactoria.
Les esperamos para el próximo año.

La dirección

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí por tercera vez y sigue siendo uno de mis sitios favoritos. Destaca este hotel por el trato de su personal, tanto en el comedor como en recepción, animación y limpieza/ mantenimiento. Uno se siente en familia , es una desconexión total, puedes hacer muchas cosas o no hacer absolutamente nada. La piscina impecable, la playa de ensueño, las habitaciones tranquilas y cómodas, la comida del buffet muy variada y rica.
Ahora van a hacer reformas, estoy deseando volver para verlas. Muchas gracias a todo el equipo por su atención y cariño.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jaime M, Gerente en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimados clientes:
Muchas gracias por la excelente valoración y por los fenomenales comentarios sobre nuestro personal, comida y hotel en general.
Me alegro de que su tercera estancia entre nosotros fuera satisfactoria y de que hayamos sido capaces nuevamente de cumplir sus expectativas.
Ciertamente el 15 de octubre comenzamos con la reforma integral del hotel y confiamos que sea de su agrado.
Espero seguir viéndoles muchos años más pasando sus vacaciones en nuestro hotel.