501 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2010

Mi familia y yo estuvimos en el puente del 7 al 9 de mayo en este complejo. Nos mandaron al barrosa park, habíamos pagado por una habitación doble pero sin pedirlo nos dieron una con vista al mar lateral. La habitacion era correcta, la decoracion no era extraordinaria que digamos pero estaba todo muy limpio. Nuestra sorpresa fue la terraza que era casi igual de grande que la habitación y con los tumbonas en las que podías tenderte a tomar el sol o leer tranquilamente. Ibamos en media pensión y a la hora de comer aunque hay un centro comercial por allí cerca, os recomiendo que vayais mejor al pueblo. El desayuno era fantástico, muchisima variedad de zumos, batidos, infusiones, bollos y pan a parte de tortitas, tortillas y cereales. La cena también era genial, la comida estaba exquisita, todo de muy buena calidad y sobretodo el personal super atento. Lo unico malo de todo esto era los horarios adaptados a los extrangeros. Las instalaciones del hotel son estupendas, aunque yo solo estuve por el barrosa park y el playa la barrosa. El barrosa garden esta más lejos de la playa. Las piscinas climatizadas nos vinieron muy bien ya que hacía un poco de frío y el jacuzzy también. Las piscinas exteriores son muy bonitas y había mucha tranquilidad en la terraza, supongo que en verano no será igual. En esta época no había mucho ambiente pero si deseas desconectar y descansar es muy recomendable. La relación calidad precio es excelente. Destacar también todo el personal del hotel en general, muy amable.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2010

Estuvimos en este hotel hace un par de años, y la verdad es que los recuerdos son estupendos, tanto por parte del personal de todo el hotel, como la gastronomía del mismo, que desayunos madre, con lo goloso que soy yo, todos los días tenían varias cosas que te incitaban a la gula.

A la hora de reservar lo haces en el complejo la Barrosa, y una vez allí te distribuyen a uno de los hoteles, a nosotros nos toco el Barrosa Park, la habitación correcta sin mas, con una terraza enorme, que daba a la parte trasera del hotel, como a una portilla de garaje, donde entraban mercancías, esto quizás sea lo menos agradable de nuestra estancia, aun así tampoco era nada preocupante.

Una vez mas destacar al personal del hotel, se deshace todo el mundo en atenderte, y sobre todo y en especial con los pequeños de la casa, se veía que por parte de todo el mundo, la dedicación que tenían con los peques.

Nosotros este año repetiremos Cadena y destino, no obstante vamos a probar el Barrosa Palace, ya que nos dio la sensación que era un sitio mas tranquilo, y si a eso le añadimos un plus que se le supone por el cambio de categoría, no nos cabe la menor duda que será un gran acierto. En cualquier caso y sobre todo si hay niños en casa desde luego que si recomiendo este hotel.

Julio Lobato

Fecha de la estancia: junio de 2007
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2009

estuvimos mi marido y yo en este hotel y merece las cuatro estrellas que tiene el unico pero que le pongo es el precio del desayuno sobre todo para nosotros que solo tomamos un cafe con leche y dos tostadas, por lo demas fenomenal, pegado a la inmensa playa de la barrosa que era lo que nosotros buscabamos

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2009

Solamente puedo decir que si dispusiese de más medios económicos, me quedaría allli un mes más.

Un abrazo a tod@s, Al*

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Opinión escrita el 30 de agosto de 2009

Lo mismo que Macarenita pasé unos días incleíbles en la playa de Barrosa, Chiclana. La habitación daba a la piscina y esta -por un sendero- a la extensa playa. Nos tocó en Barrosa Playa, más pequeño pero cómodo.
El problema de la Urbanización es que te vuelves loco para encontrar tu ubicación y das vueltas como tonto. Salir a hacer turismo y volver al hotel es una odisea de carreteras y circunvalaciones.
Aparcar fuera del aparcamiento, que no es gratuito, otra odisea. Al final lo subes a un seto y que sea lo que Dios quiera.

Fecha de la estancia: julio de 2009