Reserva ahora y paga cuando te alojes
403 US$
  • Piscina
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
233 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
467 US$
  • Parking gratis
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
219 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
287 US$
  • Piscina
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
323 US$
iberostar.com
185 US$
  • Restaurante
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
375 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
382 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
761 US$
468 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2010

el hotel fenomenal la gente k trabaja en el super amables los del chiringito sobre to do un chikito con el pelo rizado un encanto todo muy bien super amables lo unico ke las tunbonas de la playa las tienen k canbiarlas por ke te undes la playa es maravillosa me gustaria ir otro año estube la segunda de julio primera de agosto me gusta re cojen las tunbonas de la playa tarde el chico de las tunbonas muy agradable

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2010

maravilloso hotel muy recomendable para todos los que uieran ir a una buena playa con niños. muy buen restaurante buffet y personal muy atento. Yo lo recomendaría con los ojos cerrados. Es un sitio perfecto para las vacaciones de verano.
la semana fue perfecta

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2010

Este hotel esta muy bien.Empezando por la ubicacion,en primera linea de playa y muy cerca de una especie de centro comercial.La habitaciones estan muy limpias y el servicio es muy amable y eficiente.La comida del buffet es muy variada y hay 1 parte del buffet dedicada solo para los niños.El servicio de animacion esta muy bien y los monitores son muy majos.La habitaciones son muy espaciosas y comodas y las camas estan muy bien.Es un hotel estupendo para un descanso.La playa tambien nos gusto mucho ya que no hay aglomeraciones de gente,y en la piscina uno podia nadar sin estorbar...No se oyen ruidos extraños a las noches
Recomendaria este hotel a toda la gente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2010

Mi familia y yo estuvimos en el puente del 7 al 9 de mayo en este complejo. Nos mandaron al barrosa park, habíamos pagado por una habitación doble pero sin pedirlo nos dieron una con vista al mar lateral. La habitacion era correcta, la decoracion no era extraordinaria que digamos pero estaba todo muy limpio. Nuestra sorpresa fue la terraza que era casi igual de grande que la habitación y con los tumbonas en las que podías tenderte a tomar el sol o leer tranquilamente. Ibamos en media pensión y a la hora de comer aunque hay un centro comercial por allí cerca, os recomiendo que vayais mejor al pueblo. El desayuno era fantástico, muchisima variedad de zumos, batidos, infusiones, bollos y pan a parte de tortitas, tortillas y cereales. La cena también era genial, la comida estaba exquisita, todo de muy buena calidad y sobretodo el personal super atento. Lo unico malo de todo esto era los horarios adaptados a los extrangeros. Las instalaciones del hotel son estupendas, aunque yo solo estuve por el barrosa park y el playa la barrosa. El barrosa garden esta más lejos de la playa. Las piscinas climatizadas nos vinieron muy bien ya que hacía un poco de frío y el jacuzzy también. Las piscinas exteriores son muy bonitas y había mucha tranquilidad en la terraza, supongo que en verano no será igual. En esta época no había mucho ambiente pero si deseas desconectar y descansar es muy recomendable. La relación calidad precio es excelente. Destacar también todo el personal del hotel en general, muy amable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2010

Estuvimos en este hotel hace un par de años, y la verdad es que los recuerdos son estupendos, tanto por parte del personal de todo el hotel, como la gastronomía del mismo, que desayunos madre, con lo goloso que soy yo, todos los días tenían varias cosas que te incitaban a la gula.

A la hora de reservar lo haces en el complejo la Barrosa, y una vez allí te distribuyen a uno de los hoteles, a nosotros nos toco el Barrosa Park, la habitación correcta sin mas, con una terraza enorme, que daba a la parte trasera del hotel, como a una portilla de garaje, donde entraban mercancías, esto quizás sea lo menos agradable de nuestra estancia, aun así tampoco era nada preocupante.

Una vez mas destacar al personal del hotel, se deshace todo el mundo en atenderte, y sobre todo y en especial con los pequeños de la casa, se veía que por parte de todo el mundo, la dedicación que tenían con los peques.

Nosotros este año repetiremos Cadena y destino, no obstante vamos a probar el Barrosa Palace, ya que nos dio la sensación que era un sitio mas tranquilo, y si a eso le añadimos un plus que se le supone por el cambio de categoría, no nos cabe la menor duda que será un gran acierto. En cualquier caso y sobre todo si hay niños en casa desde luego que si recomiendo este hotel.

Julio Lobato

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja