“Comida de innovación en un entorno espectacular”
Opinión sobre Casa La Titi Barrosa

Casa La Titi Barrosa
En el puesto nº 61 de 270 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Cocina: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Instalación espectacular, con una gran decoración, y con vistas espectaculares de la barrosa. Comida original, que escapa de lo ofrecido en el resto de restaurantes de la localidad, y además un trato exquisito por parte de los camareros. Y por supuesto perfecta la relación calidad precio. Pienso volver. Por cierto Jaime T, no entiendo tú comentario, se más explícito. Podrás tener alguna mínima queja, pero de ahí a que no te guste nada me extraña. Fuiste a un restaurante con comida original y de calidad, otra cosa es que a ti no te gustase, y en cuanto al servicio, con nosotros fueron muy atentos y profesionales.
Por último agradecer, que con la que está cayendo, haya empresarios capaces de embarcarse en un proyecto como este. Mis felicitaciones para todos ellos. Animo a todo el que pueda, que no dude en pasarse por allí.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me gusto ni el servicio ni la comida esperaba más de este restaurante....ya que lo vi en esta página en primer lugar....

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida, servicio y ambiente excelentes. Salmonetes, carrillera y postes recomendables. Fuimos 4 amigos y volveremos pronto.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos estado varias veces desde que abrieron y nos parece un sitio genial. Las vistas son inolvidables, la decoración y la luz preciosa y lo importante, que son el servicio y la comida, es ejemplar. Todo está exquisito y la relación calidad-precio bastante buena. La comida tiene un toque original sin perder la calidad y la esencia de lo tradicional. Os recomiendo que no os lo perdáis.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Mi familia y yo hemos estado en le Restaurante Casa La Titi en Chiclana de la Frontera. Hemos salido encantados con todo; Decoración, luminosidad, atención, calidad, cocina exquisita, buen precio. Es un placer disfrutar de las vistas de una magnifica playa como La Barrosa y poder degustar la esencia de esta tierra en un ambiente por encima de lo agradable. Si quieres quedar bien con alguien, este es el lugar.