TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
Hospederia Santiago(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
68 US$
  • En primera línea de playa
Hipotels Barrosa Palace & Spa(Chiclana de la Frontera)
201 US$
  • Piscina
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
201 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Piscina
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
112 US$
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
  • Parking gratis
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
  • Parking gratis
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Mariantonia(Chiclana de la Frontera)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
346 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2012

He pasado 10 días en este hotel y voy a comentar un poco mi experiencia. Reservé una habitación doble en el Hotel Barrosa Park pero cuando llegamos nos dijeron que este estaba completo y que nos teníamos que alojar en el Playa la Barrosa. Esto para mí es ya un inconveniente muy grande porque si yo reservo en un hotel quiero alojarme en ese hotel, no en otro aunque digan que tiene calidad similar.

Accedimos a alojarnos en el nuevo hotel y nos dieron una habitación doble con vista al mar (como habíamos reservado y pagado) Cuando entramos en la habitación nos llevamos una sorpresa con el concepto "vista mar". Lo que veíamos era directamente un matorral, aunque orientado al mar. Nos quejamos y nos asignaron otra habitación en la planta más alta en la que ya sí se veía el mar.

En general he de decir que es un hotel bueno y excelentemente bien situado pero con una serie de inconvenientes:

- La comida: la calidad era buena pero la variedad dejaba muchísimo que desear. Prácticamente no había primeros platos y repetían lo mismo día tras día. Hay un "show cooking" pero está muy mal organizado y hay que esperar un montón de tiempo hasta que te atienden porque se forma cola.
- La TV: este es un aspecto que creo que no depende directamente del hotel, pero que en pleno 2012 no se vea la televisión en un hotel (bastante caro por cierto) de 4 estrellas clama bastante al cielo. La explicación que nos dieron es que en Chiclana de la Frontera hay mala recepción de la señal y se deja de ver cuando mucha gente sintoniza al mismo tiempo el mismo canal (¿?) De 10 días que estuvimos vimos la TV sin problemas 4.
- Las instalaciones: el hotel es muy grande y tiene espacios comunes muy amplios. Lo que pasa es que la decoración y el ambiente es algo decadente. Se ha quedado anclado en los años noventa (se construyó en 1992) y parece que no lo han reformado desde entonces. La piscina es de lo mejor de todo, enorme y con muchos espacios para poner la tumbona. Eso sí, cuidado porque te pueden robar (nos pasó) o quitarte directamente las tumbonas y el hotel no se hace cargo de nada. Hay una tienda pequeña cerca de la recepción en la que se puede comprar prensa y artículos de primera necesidad que viene muy bien.
- La habitación: muy austera y bastante anticuada, como el hotel en general. Por no tener no tiene ni caja fuerte (las han quitado de las habitaciones) Las camas dejan bastante que desear y el cuarto de baño es de un 3 estrellas como mucho. La TV como he dicho se ve de vez en cuando.
- WiFi: otra aspecto negativo. Únicamente hay WiFi en los alrededores de la recepción, en una zona muy acotada.

Y ahora expongo los aspectos positivos:

- Ubicación: el hotel está a un paso de la playa (inmensa) en una situación privilegiada. Sin lugar a dudas el mejor aspecto.
- Personal: el staff del hotel en general fue bastante amable durante nuestra estancia.
- Limpieza: el hotel estaba muy limpio en todas las zonas.
- Piscina: otro aspecto muy destacado que ya he mencionado antes.

Como conclusión diré que es un buen hotel, sobre todo por su excelente ubicación, pero que necesita reformarse y, sobre todo, modernizarse. Si no fuera por dónde está situado, lo clasificaría como un 3 estrellas. Lo recomiendo con reservas.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es un bajo, la segunda un primero y la tercera un segundo. No coger las habitaciones con vista al mar de la primera planta.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Lo mejor la ubicacion del hotel.En primera linea de playa y con acceso directo a la fenomenal playa de la barrosa (playa grande,sin agobios de gente,calidad de la arena y del agua, sobresaliente.
La calidad del bufete,le daria un 8,5 sobre diez.
El servicio del hotel(camareros,recepcion etc) un 10 para todos ellos.
El ultimo dia ,al dejar la habitacion antes de las 12,te facilitan toallas y vestuarios para que te duches y puedas utilizar todas las instalaciones hasta ultima hora del dia. Superamables!
Los horarios del desayuno- comida-cena son para el turismo nacional y no como en la mayoria de los hoteles que te obligan a madrugar mucho y cenar muy temprano.
Lo peor: poco espacio para las tumbonas junto a la piscina ( a veces no hay tumbonas para todos los clientes). El parking no cubierto es gratuito pero alguna vez escasea el aparcamiento

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, biwn situado, un trato estupendo, buenas instalaciones. Lo unico poca variedad en el bufet de la cena. Pero volvería.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 14 julio 2012

Todo lo que puedo hablar de este hotel es bueno, el buffet sensacional, la piscina y el acceso a la playa inmejorables, las habitaciones muy buenas y lo principal todo el personal super amable. Espero volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

Es un hotel fantastico entrado en años ,eso si pero fantastico ,muy bien organizado con unas vistas a ,la playa de la barrosa maravillosasss,y unas comidas estupendas,me gusta mucho

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja