“Tranquilo y bien ubicado con acceso directo a playa y cerca de centro comercial con ambiente.”

TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Muy buen acceso a la playa La Barrosa, ideal para largos paseos y muy limpia. La piscina es muy grande con actividades y zona de niños, muy bonita. Las habitaciones tienen lo justo, necesitarían una remodelación, algo básicas, la tv algo antigua. Bonitas vistas al mar. El bufete bastante amplio y variado comparado con otros 4*. El trato del personal es muy cordial y amable.
Como pegas, no hay WiFi en las habitaciones, las hamacas necesitan un plan renove son viejas e incomodas, además de estar siempre reservadas a pesar de la prohibición.

• Se alojó en agosto de 2012

Albacete, España
Opinión escrita el 14 agosto 2012

la ubicación es muy buena, será por eso lo de las 4 estrellas. el bufete todos los días lo mismo.
el personal salva bastante a este hotel por su amabilidad. Las habitaciones espaciosas, pero los cuartos de baño hay que hacer maniobras para entrar. Tanto las habitaciones como los baños necesitan una remodelación en profundidad para ser un hotel de 4 estrellas. Lo único que salva a este hotel es su ubicación y el trato del personal. Nosotros estuvimos en el gran conil que es también de 4 estrellas y no se parecen en nada, bueno si en lo de Hipotels. Sr. Director del hotel renueven en profundidad las habitaciones y los baños para poder catalogarse hotel de 4 estrellas.
Por cierto cuando alguien contrata una habitación triple, no se trata de poner un pequeño sofá
en una habitación doble y ya esta, no, se trata de una habitación triple que es lo que hemos pagado, y si no tienen deben indicarlo.
Lo que me extraña del todo es que tengan el cartel de TRIPADVISOR, CON UNA PUNTUACION DE 4(MUY BUENO). MENTIRA Y GORDA

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Portugalete, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2012

excelente trato de todo el personal, muy educados todos, sin excepcion.excelentes instalaciones y el bufef buenisimo.recomendable y para repetir ahora mismo s podriamos otra vez.la amabildad, en cada rincon del hotel, le hace calido, apesar de las dimensiones.

Valladolid
Opinión escrita el 28 julio 2012

He estado alojada cerca de una semana a principios del mes de julio en el Hotel Playa La Barrosa de la Urbanización Sancti Petri y la valoración global es excepcional. A mayores de las espectaculares playas de la provincia de Cádiz, prácticamente desiertas, enormes y con un agua super limpia, el hotel Playa La Barrosa, que se encuentra en un complejo de otros tres hoteles, me ha dejado encantada.
Las habitaciones están muy limpias desde primera hora de la mañana y el personal de pisos es excepcional, sobre todo la chica que está de guardia por las tardes que es con la que más coincidí. El resto del personal del hotel es extremadamente amable, nunca una contestación sin una sonrisa, es especialmente de valorar y nunca me ha ocurrido en otro hotel.
La comida está muy bien, como siempre no llueve a gusto de todos pero la valoración general es buena y la animación del hipiclub es muy buena, los niños están entretenidos y se divierten mucho. El Playa de los tres hoteles no tiene demasiada animación por la noche pero en el Park, que está en el mismo complejo sí. Esa es otra cosa, excepto el restaurante puedes utilizar todas las instalaciones, con lo cual está muy bien porque, por ejemplo, el viernes era el día de descanso del hipiclub en el Playa y los niños podían ir al Park.
Me ha encantado el hotel, la directora nos contó en un cocktail de bienvenida que el año que viene, tras cumplir 20 años, estará totalmente reformado, así que no descarto repetir.
Una maravilla, lo recomiendo al 100 por 100.

Opinión escrita el 27 julio 2012

He pasado 10 días en este hotel y voy a comentar un poco mi experiencia. Reservé una habitación doble en el Hotel Barrosa Park pero cuando llegamos nos dijeron que este estaba completo y que nos teníamos que alojar en el Playa la Barrosa. Esto para mí es ya un inconveniente muy grande porque si yo reservo en un hotel quiero alojarme en ese hotel, no en otro aunque digan que tiene calidad similar.

Accedimos a alojarnos en el nuevo hotel y nos dieron una habitación doble con vista al mar (como habíamos reservado y pagado) Cuando entramos en la habitación nos llevamos una sorpresa con el concepto "vista mar". Lo que veíamos era directamente un matorral, aunque orientado al mar. Nos quejamos y nos asignaron otra habitación en la planta más alta en la que ya sí se veía el mar.

En general he de decir que es un hotel bueno y excelentemente bien situado pero con una serie de inconvenientes:

- La comida: la calidad era buena pero la variedad dejaba muchísimo que desear. Prácticamente no había primeros platos y repetían lo mismo día tras día. Hay un "show cooking" pero está muy mal organizado y hay que esperar un montón de tiempo hasta que te atienden porque se forma cola.
- La TV: este es un aspecto que creo que no depende directamente del hotel, pero que en pleno 2012 no se vea la televisión en un hotel (bastante caro por cierto) de 4 estrellas clama bastante al cielo. La explicación que nos dieron es que en Chiclana de la Frontera hay mala recepción de la señal y se deja de ver cuando mucha gente sintoniza al mismo tiempo el mismo canal (¿?) De 10 días que estuvimos vimos la TV sin problemas 4.
- Las instalaciones: el hotel es muy grande y tiene espacios comunes muy amplios. Lo que pasa es que la decoración y el ambiente es algo decadente. Se ha quedado anclado en los años noventa (se construyó en 1992) y parece que no lo han reformado desde entonces. La piscina es de lo mejor de todo, enorme y con muchos espacios para poner la tumbona. Eso sí, cuidado porque te pueden robar (nos pasó) o quitarte directamente las tumbonas y el hotel no se hace cargo de nada. Hay una tienda pequeña cerca de la recepción en la que se puede comprar prensa y artículos de primera necesidad que viene muy bien.
- La habitación: muy austera y bastante anticuada, como el hotel en general. Por no tener no tiene ni caja fuerte (las han quitado de las habitaciones) Las camas dejan bastante que desear y el cuarto de baño es de un 3 estrellas como mucho. La TV como he dicho se ve de vez en cuando.
- WiFi: otra aspecto negativo. Únicamente hay WiFi en los alrededores de la recepción, en una zona muy acotada.

Y ahora expongo los aspectos positivos:

- Ubicación: el hotel está a un paso de la playa (inmensa) en una situación privilegiada. Sin lugar a dudas el mejor aspecto.
- Personal: el staff del hotel en general fue bastante amable durante nuestra estancia.
- Limpieza: el hotel estaba muy limpio en todas las zonas.
- Piscina: otro aspecto muy destacado que ya he mencionado antes.

Como conclusión diré que es un buen hotel, sobre todo por su excelente ubicación, pero que necesita reformarse y, sobre todo, modernizarse. Si no fuera por dónde está situado, lo clasificaría como un 3 estrellas. Lo recomiendo con reservas.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es un bajo, la segunda un primero y la tercera un segundo. No coger las habitacion...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 9 de 24 en Chiclana de la Frontera
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en TUI SENSIMAR Playa la Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Playa la Barrosa

Establecimiento: TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
Dirección: Urb. Novo Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España (Previamente Sensimar Playa la Barrosa)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Playa la Barrosa 4*
El Sensimar Playa La Barrosa para mayores de 18 años en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno. Las habitaciones del Sensimar Playa La Barrosa están dividas en 252 dobles estándar, de ellas 30 con cama supletoria y doce Junior Suites. Todas cuentan con terraza para disfrutar de las vistas al mar o jardín y están equipadas con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, T.V. vía satélite y secador de pelo.Ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que pasen las mejores vacaciones de su vida en primera línea de playa. GASTRONOMÍA En el Restaurante-buffet dispone de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefiere, visite nuestro restaurante a la carta. Para tomar una comida más ligera o simplemente, una refrescante bebida o cocktail, pásese por el Lobby-bar o por el Snack-bar. SERVICIOS E INSTALACIONES En la terraza del hotel encontrará una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrá disfrutar de Wifi totalmente gratuito.No deje de cuidarse en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores. En el Sensimar Playa la Barrosa cuidamos su salud y bienestar. Ponemos a su disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y o las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi. ENTRETENIMIENTO Durante el día, nuestro equipo de deporte tiene preparada toda una serie de actividades y por la noche le invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos y actuaciones de música en vivo, que harán que sus veladas sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Playa la Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De La Barrosa
Hotel Playa Barrosa
Complejo Playa Barrosa
Camping Chiclana La Barrosa
Barrosa Chiclana
TUI SENSIMAR Playa La Barrosa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz