TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
251 US$
  • Piscina
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
168 US$
Hotels.com
  • Piscina
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
338 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Piscina
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
114 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
215 US$
210 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Mariantonia(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hipotels Barrosa Palace & Spa(Chiclana de la Frontera)
TripAdvisor
  • Piscina
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
TripAdvisor
  • Parking gratis
351 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Os cuento mi impresión sobre este hotel, que ha cambiado de nombre y ahora se llama Hotel Sensimar La Barrosa.
He estado alojado una semana en Julio de este año (2013) y os indico los detalles a destacar positivos y negativos:
* Positivos:
- Hotel muy nuevo, limpio y tranquilo.
- Acceso directo a la playa.
- Personal (camareros, personal de las hamacas de la playa y de la piscina, recepcionistas..), muy agradables y educados.
- Piscina grande, limpia y bonita.
- La comida del buffet (desayuno y cena) muy variado y de gran calidad.
- Gimnasio bastante completo.

* Negativas:
- Los espectáculos nocturnos no son muy logrados, salvo el espectáculo de flamenco que esta muy bien.
- En las cenas hay que llevar pantalón largo, indicación que no viene indicada ni en la pagina web, ni cuando haces la reserva, así que si no queréis que os llamen la atención es recomendable que vayáis con pantalón largo.
- El hotel esta orientado para los alemanes, incluso hay animadores que no hablan español.
- Las hamacas del hotel en la playa no son gratis.

Bajo mi punto de vista yo si recomendaría este hotel a mis familiares y amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Acabamos de pasar una semana en el hotel Sensimar Playa la Barrosa.

El hotel está situado en el complejo Hipotels, pero es un hotel un poco más pequeño, sólo para adultos, con acceso directo a la playa, a la que se va por una rampa de madera.
Si vais en coche, se puede aparcar en el parking al aire libre que es gratuito; aunque está hasta arriba.

En primer lugar, tengo que decir que el hotel está recién renovado, las habitaciones huelen a mueble nuevo. Lo han decorado en tonos blancos, con muchos halógenos. Las camas son amplias y el colchón es de los mejores que he tenido en un hotel. Es decir, a las habitaciones les daría un 10.

En cuanto a la comida, nosotros fuimos con media pensión, en la que obligatoriamente hay que coger desayuno y cena. El buffet del hotel es ESPECTACULAR. En el desayuno hay suficientes productos para no repetir ningún día; eso sí, el zumo no era natural. El punto fuerte es la cena, hay tantas cosas y tan buenas que no sabes qué escoger. Lo negativo del buffet es que el horario está orientado al turista alemán, que es mayoritario en el hotel. Es decir, cierra a las 21.45 literal, mis amigos fueron a esa hora a pedir carne a la plancha y les dijeron que ya estaba cerrado, y en una ocasión, cuando estábamos acabando el vino y en plena sobremesa a las 22.15, nos apagaron la luz del comedor. Por ello es aconsejable ir a cenar a las 21 para no tener que engullir.

Para comer al mediodía hay muchos chiringuitos en la playa, pero también tenéis opción de hacerlo en el snack bar de la piscina, que resulta más cómodo. Si optáis por eso, os aconsejo que os arméis de paciencia... el servicio es MUY LENTO, la comida no es nada del otro mundo tampoco, nada que ver con la cena: ensaladas, sandwich, baguettes... muy normalito y poca variedad.

Os recuerdo además que la media pensión no incluye bebidas, y en el hotel cobran 2 euros y medio aproximadamente por la botella de medio litro de agua. Podéis ir al supermercado al lado del hotel a comprar lo que queráis y guardarlo en el minibar de la habitación; para llevarlo a la piscina o bajarlo a la playa.

La animación va dirigida a los alemanes, que llenan el hotel. Hay actividades durante todo el día, pero entre que los monitores hablan en alemán y que no hay mucha gente joven, no nos apuntamos a nada. Por la noche puede haber alguien cantando en directo y poco más. Si buscáis algo de marcha, la mejor opción es ir a Conil, que en taxi son 25 euros por trayecto. Entre varios no es mucho y así podéis olvidaros de coger el coche por la noche.
Cerca del hotel hay un centro comercial con algún bar, e incluso en el hotel podéis tomar una copa en plan tranquilo, viendo la piscina que por la noche tiene luces de colores y es un relax...

En resumen, a pesar de algún fallo en el servicio, el hotel me ha encantado. Si vuelvo a La Barrosa repetiré. Es de las mejores opciones para pasar unas vacaciones tranquilas, en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las esquinas, tiene un ventanal enorme además de una terraza. Intentad que no os den en el piso 1, porque estás en la terraza y ves a la gente pasar por delante.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

en general ,bien he padecido un inconveniente,fuimos unos amigos y mi familia en agosto,en regimen de todo incluido,en una ocasion solicite un coctel margarita y me dicen que no entra en la oferta,que debo de abonarlo,refiero el hacerlo pero me comunican que debo antes tener una linea de credito,indispensable para atenderme,deberia en mi opinión el hotel facilitarle la información al cliente a la llegada,para no padecer situaciones embarazosas,como las que padecí

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Uno de los mejores que he visitado, limpieza al máximo, personal del hotel un 10 en todos los aspectos, no acabaría nunca de hablar bien de este hotel, lo único que no me gustó son los precios en
los chiringuitos y de la bebida del buffet, el parking tampoco es gratuito y muy caro pero con todo lo demás compensa este maravilloso hotel

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Es digno de mención, yo ya conocía esta cadena de hoteles por otro de Lanzarote. Su cocina se distingue por la calidad, abundancia y variedad. El personal está pendiente de que no falte de nada en cuanto se acaba cualquier bandeja. Las instalaciones y la ubicación muy buenas y una limpieza impecable. El personal sumanente simpatico y amable, siempre con una sonrisa. Recomendable 100% y para volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja