“¡Recién reformado pero pensado para alemanes!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensimar Playa la Barrosa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sensimar Playa la Barrosa a tu lista de perfiles guardados
Sensimar Playa la Barrosa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n | Complejo hotelero HIPOTELS, 11130, Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
“¡Recién reformado pero pensado para alemanes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos en el hotel mi pareja y yo este mes de julio. El hotel está recién reformado, con lo cual está bastante bien (aunque con cierto olor a pintura aún en los pasillos). La piscina es lo mejor, sin duda, grande y siempre vacía. Al no poder entrar niños en el hotel, se respira una tranquilidad enorme. Lo recomiendo para quién quiera descansar. El acceso a la playa es inmejorable, al igual que la playa en sí misma.
Es cierto que el 85 % de los huéspedes son alemanes, con lo cual, todo está pensado para ellos, horarios de desayunos, cenas, animación en alemán, etc. Da la sensación de estar en su país en lugar de en el tuyo propio.
Otro aspecto negativo que notamos es que no se avisa en ningún sitio, a la hora de hacer la reserva, de que hay que bajar a cenar en pantalón largo..., lo cual al ser un hotel de playa, no tiene mucho sentido. Además, los jueves hay cena de gala, a la que debe acudirse acordemente vestido, en nuestro caso, el código era blanco y negro. Son aspectos que se deben avisar para decidir si quieres alojarte en un hotel así o no...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Situado en la extraordinaria playa de la barrosa, el hotel esta recién reformado y con unas instalaciones adecuadas. Fantástica la piscina y se accede cómodamente a la playa caminando. Le falta pulir algunos detalles como el excesivo ruido matutino de las limpiadoras o el escaso personal en la recepción. Comimos un día en la piscina y tomamos una fideua muy buena y con buenos vinos. Sin embargo el chiringito de la playa es caro y de escasa calidad. El hotel está muy orientado al cliente alemán, que es el mayoritario. Ello conlleva que es muy tranquilo, sin ruidos en piscina ni en comedor pero los horarios y actividades están adaptados a ello (a las 11 de la noche ya no tiene vida). En resumen un buen hotel para disfrutar de la zona, sobre todo si se busca tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Os cuento mi impresión sobre este hotel, que ha cambiado de nombre y ahora se llama Hotel Sensimar La Barrosa.
He estado alojado una semana en Julio de este año (2013) y os indico los detalles a destacar positivos y negativos:
* Positivos:
- Hotel muy nuevo, limpio y tranquilo.
- Acceso directo a la playa.
- Personal (camareros, personal de las hamacas de la playa y de la piscina, recepcionistas..), muy agradables y educados.
- Piscina grande, limpia y bonita.
- La comida del buffet (desayuno y cena) muy variado y de gran calidad.
- Gimnasio bastante completo.

* Negativas:
- Los espectáculos nocturnos no son muy logrados, salvo el espectáculo de flamenco que esta muy bien.
- En las cenas hay que llevar pantalón largo, indicación que no viene indicada ni en la pagina web, ni cuando haces la reserva, así que si no queréis que os llamen la atención es recomendable que vayáis con pantalón largo.
- El hotel esta orientado para los alemanes, incluso hay animadores que no hablan español.
- Las hamacas del hotel en la playa no son gratis.

Bajo mi punto de vista yo si recomendaría este hotel a mis familiares y amigos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Acabamos de pasar una semana en el hotel Sensimar Playa la Barrosa.

El hotel está situado en el complejo Hipotels, pero es un hotel un poco más pequeño, sólo para adultos, con acceso directo a la playa, a la que se va por una rampa de madera.
Si vais en coche, se puede aparcar en el parking al aire libre que es gratuito; aunque está hasta arriba.

En primer lugar, tengo que decir que el hotel está recién renovado, las habitaciones huelen a mueble nuevo. Lo han decorado en tonos blancos, con muchos halógenos. Las camas son amplias y el colchón es de los mejores que he tenido en un hotel. Es decir, a las habitaciones les daría un 10.

En cuanto a la comida, nosotros fuimos con media pensión, en la que obligatoriamente hay que coger desayuno y cena. El buffet del hotel es ESPECTACULAR. En el desayuno hay suficientes productos para no repetir ningún día; eso sí, el zumo no era natural. El punto fuerte es la cena, hay tantas cosas y tan buenas que no sabes qué escoger. Lo negativo del buffet es que el horario está orientado al turista alemán, que es mayoritario en el hotel. Es decir, cierra a las 21.45 literal, mis amigos fueron a esa hora a pedir carne a la plancha y les dijeron que ya estaba cerrado, y en una ocasión, cuando estábamos acabando el vino y en plena sobremesa a las 22.15, nos apagaron la luz del comedor. Por ello es aconsejable ir a cenar a las 21 para no tener que engullir.

Para comer al mediodía hay muchos chiringuitos en la playa, pero también tenéis opción de hacerlo en el snack bar de la piscina, que resulta más cómodo. Si optáis por eso, os aconsejo que os arméis de paciencia... el servicio es MUY LENTO, la comida no es nada del otro mundo tampoco, nada que ver con la cena: ensaladas, sandwich, baguettes... muy normalito y poca variedad.

Os recuerdo además que la media pensión no incluye bebidas, y en el hotel cobran 2 euros y medio aproximadamente por la botella de medio litro de agua. Podéis ir al supermercado al lado del hotel a comprar lo que queráis y guardarlo en el minibar de la habitación; para llevarlo a la piscina o bajarlo a la playa.

La animación va dirigida a los alemanes, que llenan el hotel. Hay actividades durante todo el día, pero entre que los monitores hablan en alemán y que no hay mucha gente joven, no nos apuntamos a nada. Por la noche puede haber alguien cantando en directo y poco más. Si buscáis algo de marcha, la mejor opción es ir a Conil, que en taxi son 25 euros por trayecto. Entre varios no es mucho y así podéis olvidaros de coger el coche por la noche.
Cerca del hotel hay un centro comercial con algún bar, e incluso en el hotel podéis tomar una copa en plan tranquilo, viendo la piscina que por la noche tiene luces de colores y es un relax...

En resumen, a pesar de algún fallo en el servicio, el hotel me ha encantado. Si vuelvo a La Barrosa repetiré. Es de las mejores opciones para pasar unas vacaciones tranquilas, en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las esquinas, tiene un ventanal enorme además de una terraza. Intentad que no o...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

en general ,bien he padecido un inconveniente,fuimos unos amigos y mi familia en agosto,en regimen de todo incluido,en una ocasion solicite un coctel margarita y me dicen que no entra en la oferta,que debo de abonarlo,refiero el hacerlo pero me comunican que debo antes tener una linea de credito,indispensable para atenderme,deberia en mi opinión el hotel facilitarle la información al cliente a la llegada,para no padecer situaciones embarazosas,como las que padecí

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Melia Sancti Petri
N.° 1 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 757 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera
N.° 8 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 205 opiniones

¿Has estado en Sensimar Playa la Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Playa la Barrosa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n | Complejo hotelero HIPOTELS, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Playa la Barrosa 4*
El Sensimar Playa La Barrosa para mayores de 18 años en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno. Las habitaciones del Sensimar Playa La Barrosa están dividas en 252 dobles estándar, de ellas 30 con cama supletoria y doce Junior Suites. Todas cuentan con terraza para disfrutar de las vistas al mar o jardín y están equipadas con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, T.V. vía satélite y secador de pelo.Ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que pasen las mejores vacaciones de su vida en primera línea de playa. GASTRONOMÍA En el Restaurante-buffet dispone de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefiere, visite nuestro restaurante a la carta. Para tomar una comida más ligera o simplemente, una refrescante bebida o cocktail, pásese por el Lobby-bar o por el Snack-bar. SERVICIOS E INSTALACIONES En la terraza del hotel encontrará una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrá disfrutar de Wifi totalmente gratuito.No deje de cuidarse en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores. En el Sensimar Playa la Barrosa cuidamos su salud y bienestar. Ponemos a su disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y o las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi. ENTRETENIMIENTO Durante el día, nuestro equipo de deporte tiene preparada toda una serie de actividades y por la noche le invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos y actuaciones de música en vivo, que harán que sus veladas sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Rumbo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Playa la Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De La Barrosa
Complejo La Barrosa