“GRAN SITIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensimar Playa la Barrosa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sensimar Playa la Barrosa a tu lista de perfiles guardados
Sensimar Playa la Barrosa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n | Complejo hotelero HIPOTELS, 11130, Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Toledo
“GRAN SITIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

la verdad es que me sorprendió para bien este hotel, esta pegadito a la playa (pero el barrosa playa, sin embargo el Garden y el park, no).
el personal es super agradable y todo esta muy limpio. Las habitaciones son amplias y ningún ruido, ya que estaba lleno de alemanes jubilados que no dan ni un ruido. la playa de la barrosa es digna de conocer, lo malo es que en la zona de novo sanctipetri no hay nada a parte de los hoteles y algún centro comercial caro. Si vas a descansar y con idea de playa-comer-dormir, es ideal. Si vas con ganas de darte paseitos y tomarte algún helado o alguna copilla, la "vida" esta a unos 20 minutos andando.
El hotel es bastante recomendable para familias con niños pequeños, ya que la animación del hotel se encarga de ellos por las mañanas para que los papas puedan disfrutar también.
En cuanto al buffet, es bastante completo y me gustó. Por si a alguien le interesa no hay wifi gratis, tienes que pagarlo y utilizarlo en recepción. Y por ultimo, por sacar alguna pega, cuesta bastante tiempo aparcar dentro de las instalaciones. Si quieres aparcamiento subterráneo son 11€ diarios, pero no compensa porque lo sacas a la calle y solía haber algún hueco.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

La comida tipo bufet fue muy buena, en cinco días que estuve en el hotel, hubo dos mariscadas. Es un hotel silencioso. La playa la tiene a 150 metros y entre la playa y el hotel solo hay un paraje natural. La playa como la mayoría de las de Cádiz es espectacular. La única pega es que no tiene caja fuerte en la habitación, estas hay que alquilarlas en recepción.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Nos lo habian recomendado, pero ha sobrepasado con creces nuestras espectativas. Personal 10, Bufett 10, Animacion 10 No podriamos decir nada en contra de este hotel.
esde luego han ganado unos Clientes para muchos años.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
El Puerto de Sta. María
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Titulo así la crítica porque cuando uno reserva aquí, realmente no sabe dónde va a acabar ya que la reserva se realiza en el "Complejo Barrosa Park- Playa - Garden" y una vez allí te dicen dónde vas. Realmente los tres parecen muy buenos hoteles y muy similares, pero el Garden No tiene un acceso tan directo a la playa como los otros así que es más coñazo si te toca allí, y oh casualidad!! está todo lleno de españoles, mientras que en los otros hay muchos más alemanes... supongo que política de la empresa (Hipotels) . Por eso me da coraje no saber dónde realmente te vas a alojar y no poder elegirlo así que aunque el hotel me encanta y la ubicación es fantástica y me parece con muy buena relación calidad - precio (90€ MPxnoche) me lo pensaré antes de volver pues no quiero que me manden al Garden

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Hemos pasado 15 dias en este hotel y lo único que debo decir es que si tienen duda de que hotel coger para sus próximas vacaciones no lo duden.Es un cuatro estrellas con alma de cinco.Las instalaciones simpre a punto .El personal encantador y siempre con una sonrisa.La playa la Barrosa espectacular.
El bufett una perdición para los cuerpos,mariscadas incluidas.
En fin, hemos vuelto a casa encantados,No se puede pedir más.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — lo tengo que pensar
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Melia Sancti Petri
N.° 1 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 757 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera
N.° 8 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 205 opiniones

¿Has estado en Sensimar Playa la Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Playa la Barrosa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n | Complejo hotelero HIPOTELS, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Playa la Barrosa 4*
El Sensimar Playa La Barrosa para mayores de 18 años en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno. Las habitaciones del Sensimar Playa La Barrosa están dividas en 252 dobles estándar, de ellas 30 con cama supletoria y doce Junior Suites. Todas cuentan con terraza para disfrutar de las vistas al mar o jardín y están equipadas con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, T.V. vía satélite y secador de pelo.Ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que pasen las mejores vacaciones de su vida en primera línea de playa. GASTRONOMÍA En el Restaurante-buffet dispone de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefiere, visite nuestro restaurante a la carta. Para tomar una comida más ligera o simplemente, una refrescante bebida o cocktail, pásese por el Lobby-bar o por el Snack-bar. SERVICIOS E INSTALACIONES En la terraza del hotel encontrará una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrá disfrutar de Wifi totalmente gratuito.No deje de cuidarse en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores. En el Sensimar Playa la Barrosa cuidamos su salud y bienestar. Ponemos a su disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y o las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi. ENTRETENIMIENTO Durante el día, nuestro equipo de deporte tiene preparada toda una serie de actividades y por la noche le invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos y actuaciones de música en vivo, que harán que sus veladas sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Playa la Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De La Barrosa
Complejo La Barrosa