“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Alboran Chiclana

Alboran Chiclana
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Marbella, España
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel en el centro de chiclana,cerca de la zona peatonal.Desayuno express 2 euros( cafe+ mollete). Necesario coche para ir a la playa de la barrosa ( 10 min ).Buena relacion calidad -precio.Pocas plazas de parking necesario reservarla.

• Se alojó en julio de 2013

Málaga, España
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos pasado el fin de semana en este Hotel Alboran de Chiclana y ha sido bastante positivo.
Esta situado en la Plaza de España que es el Centro de Chiclana, muy cerca de las bodegas más famosas y de sus bonitas iglesias, la plaza es algo ruidosa y pedimos una habitación tranquila, nos dieron una interior que da a un patio tipo andaluz muy bonito, ha sido muy buena experiencia. El personal muy profesional y atento, sobre todo Isabel. Gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

hotel muy bien situado en chicana pueblo, bastante acogedor.
pros.
- buena señal de wifi
-limpio
-pequeñito pero acogedor
contras
careces de restaurante para servicio de cenas y room service.
pero estoy encantado, yo no le pido mas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel está bien aunq algunas habitaciones dan a las paradas del autobus y el ruido es insoportable.
Es aconsejable no contratar cn desayuno ya q hay muchisimos bares alrededor y es mas barato incluso desayunando en el propio hotel sin tenerlo contratado.
Lo PEOR fue el trato de la recepcionista cuando llegamos.Nosotros vimos un precio por internet pero cuando llamamos al hotel para hacer la reserva queria cobrarnos 20€ mas la noche. Nos mantuvieron el precio pero cuando llegamos la misma recepcionista q nos atendio x teléfono nos hizo el registro indicandonos q el precio era muy barato y q esas ofertas de las webs no les hacen más q daño intentando justificar q nos quisiera cobrar mas y diciendonos q nos hacia un favor.
Después nos dio una habitación sin caja fuerte y cuando bajamos a pedir q nos la cambiara ya q era indispensable xa nosotros y además su web dice q todas las habitaciones constan de ella,se nego a cambiarnosla y ademas se puso borde,gritando y acusandonos de haberla hablado mal siendo mentira. Ni siquiera se disculpo.Estando en la segunda planta se oian sus gritos mientras imitaba la conversacion.
Al final nos la cambio dandonos una no solo con caja fuerte sino mas grande y mejor acondicionada. Nos queria dar la otra mas pequeña, ruidosa y sin caja fuerte ni nevera x el hecho de haber pedido q nos mantuvieran el precio q nos habian dado por internet.
El resto del servicio perfecto pero sino fuera xq estabamos en pleno agosto, nos hubieramos ido a otro hotel x culpa del trato de esta impresentable. Flaco favor le hace al hotel.

• Se alojó en agosto de 2012
Ourense, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado ya que se encuentra situado en la plaza principal de Chiclana en donde tienen la parada todos los autobuses. Esta a tan solo 8 minutos de la Playa de la Barrosa en bus, ademas al estar ubicado justo en el centro también podéis encontrar supermercados, tiendas, cafeterías...
Nuestra habitación estaba muy limpia (igual que el cuarto de baño) era muy tranquila, espaciosa, estaba bien decorada y con instalaciones renovadas.
Sobre todo me gustaría destacar el trato recibido por el personal (la recepcionista) ya que fue muy amable en todo momento, recibimos un trato excelente por su parte y la relación calidad-precio también nos pareció muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
N.° 23 de 25 en Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Alboran Chiclana

Establecimiento: Alboran Chiclana
Dirección: Plaza Andalucia 1, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alboran Chiclana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alboran Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alboran Chiclana Chiclana De La Frontera
Alboran Hotel Chiclana