“pesima atencion”
Opinión sobre Alboran Chiclana

Alboran Chiclana
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hice mi reserva por telefono directamente al hotel, cual es mi sorpresa que cuando llegamos mi pareja y yo tuvimos que esperar mas de media hora hasta que nos asignaron una habitacion. La habitacion era antes el cuarto de las escobas, no podia ser mas pequeña, la cama d matrimonio era pequeña y estaba pegada a la pared por lo que dormir fue casi imposible. Se escuchaba la gente pasando por los pasillos, que decir de la cena...unicamentes se podia elegir entre dos primeros y dos segundos que eran pesimos y caros. Lo mejor del hotel el baño y el desayuno buffet.

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Alboran Chiclana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Necesité alojarme un dia para visitar familia. Nos dieron una preciosa y amplia habitacion para los cuatro ( marimonio y dos hijos ) Dos estancias, dos baños...todo reformadito y limpio. con tres ventanas grandes con bonitas vistas, Precioso patio interior para tomarte un refresquito muy por encima de la categoria del hotel...el desayuno muy normalito, acorde a la categoria del hotel.
La recepcion y atencion perfecta. muy profesional. Tiene un parking vigilado y cobran 7 euros dia. esto es genial ! Wi-fi gratuito ( muy valorado por los chavales )

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra tenia tres ventanas enormes que daban al rio. la puesta de sol que captamos ese sia fue e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel acogedor, como de principios de los ochenta. Habitaciones amplias, bastante silenciosas. Tiene un patio muy bonito, ideal para tomar una copa o leer tranquilamente. Personal agradable y muy bien situado, cerca del centro. No me parece adecuado si quieres disfrutar de las playas de la zona, pues quedan algo lejos. Precio acorde con lo que ofrecen

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Está en el centro de chiclana, el personal es muy amable... pero ya!! las habitaciones son de peli de Almodovar: cutrillas y muy, muy básicas!!! cumplirá todos los requisitos para ser un tres estrellas, pero tienes la sensación de estar en un hostal...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve solo una noche en el hotel y llevaba un bono, así que de precio no puedo opinar. Pero lo que son las instalaciones me parecieron mejor de lo que esperaba. Mi habitación era doble con dos camas, muy espaciosa y muy limpia. Vistas al patio interior, precioso y relajante. Muy limpias también todas las zonas comunes. Tranquilo en la fecha que yo he estado. Muy amable el recepcionista.
En cuanto a las comidas, cené y desayuné allí y en general bien. Solo pondría una pega, el zumo de naranja no era natural, fallo.
La ubicación bastante buena, aunque nos costó encontrarlo porque no habia nada de señalización.
Recomendable tomarse una copa en el pub Seventies, está a apenas 20 metros del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
N.° 20 de 24 en Chiclana de la Frontera
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 8 de 24 en Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Mariantonia
Hotel Mariantonia
N.° 19 de 24 en Chiclana de la Frontera
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Alboran Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alboran Chiclana

Dirección: Plaza Andalucia 1, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 62 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alboran Chiclana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alboran Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alboran Chiclana Chiclana De La Frontera
Alboran Hotel Chiclana