“Lugar de descanso excelente”
Ver disponibilidad
Baño
Plano
Playa con deportes nauticos
Playa a 300 metros
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
YOLANDA C
“Lugar de descanso excelente”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

un lugar donde se puede descansar, disfrutar y conocer sitios encantadores.La casa estaba impecable! tenia todo lo que hace falta y si llevas un bebe tambien, el dueño y la persona al cargo de la vivienda unas grandes personas con muchisima amabilidad y dispuestos a ayudarnos en todo, en asesoramiento de donde ir , donde comer, que ver, mejores playas... Laurbanizacion supertranquila con gente muy simpatica y empleados al cargo de los jardines muy majo, la piscina fenomenal!!!. Yo quede encantada y repetiremos!!! lo unico que me fallo es que la vivienda no tiene mosquiteras asi que llevaros un buen repelente si quereis tener las ventanas abiertas por la noche aunque la casa cuenta con un gran aire acondicionado y en na se esta fresquito!!! Agradecer a Juan el dueño la estancia tan fantastica que nos otorgo tanto en vivienda como en amabilidad y apoyo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido por el dueño y la vivienda
Lo que menos le ha gustado: Que no tenia mosquiteras las ventanas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
3 jul 2015
Gracias Yolanda por tu amable opinion. Me gusta ofrecer el apartamento siempre con la mayor de las comodidades y siguiendo tu opinión instalaré mosquiteras. Yo hasta ahora enchufo algún antimosquitos si alguna noche es necesario pero la mosquitera no está de más en cualquier caso.

Un abrazo.
199Merce
La Felguera, España
“Un apartamento excelente, en una gran urbanización.”
Opinión escrita el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El trato por parte del dueño y del adminsitrador de la urbanización de 10.

Unas vacaciones estupendas

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2006

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar