“muy confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
baño principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
roduronto
“muy confortable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy chula. Está muy bien cuidada, en un barrio muy tranquilo, cómodo, ya que está cerca del mercadona y del ldl, y a 10 minutos en coche de la playa la barrosa. El jardín y la piscina están muy bien, mantenidos por un señor.
Cualquier problema que uno tenga enseguida llamada al hermano de la propietaria que vive muy cerca y de forma muy agradable lo soluciona!
Nosotros éramos 8 y la casa nos resultó muy cómoda en todo sentido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
Hola, muchas gracias por tu opinion. Me alegro muchísimo que os haya gustado y que estuvieseis a gusto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar