“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Tv 55' HD 4K con fibra óptica simétrica, wifi y movistar fusion
baño principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Carl...
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa muy bien equipada en muy buen estado por lo que se está cómodo y a gusto. La piscina muy buena.

22 sep 2018
Muchas gracias por tu valoración.
Martos, España
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 sep 2018
Muchas gracias por dar tu opinión. Esto nos ayuda a mejorar. Un saludo Valle
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

3 sep 2018
Me alegro muchísimo que hayáis estado a gusto en nuestra casa y que hayáis disfrutado de las playas etc . Seguiremos mejorando para que las vacaciones de nuestros inquilinos sean lo mejor. Gracias Luis por opinar, ya que será útil a otros inquilinos. Saludos Valle
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

20 ago 2018
Muchas gracias por tu valoración.
roduronto
“muy confortable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy chula. Está muy bien cuidada, en un barrio muy tranquilo, cómodo, ya que está cerca del mercadona y del ldl, y a 10 minutos en coche de la playa la barrosa. El jardín y la piscina están muy bien, mantenidos por un señor.
Cualquier problema que uno tenga enseguida llamada al hermano de la propietaria que vive muy cerca y de forma muy agradable lo soluciona!
Nosotros éramos 8 y la casa nos resultó muy cómoda en todo sentido.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2017
Hola, muchas gracias por tu opinion. Me alegro muchísimo que os haya gustado y que estuvieseis a gusto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar