“Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre A Sun

Temporada de piscinas, comienza a mediado de Junio y finaliza a mediado de Septiembre
Incluye: Internet Wifi, Netflix con películas y series gratis, Sombrilla, 4 sillas y 2 tumbonas Piscinas nueva construida en el 2014
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscinas nueva construida en el 2014
Dos piscinas con socorrista (Abierta de a mediado de Junio a mediado de Septiembre)
Con Internet Wifi y aire acondicionado, ver en ultimas fotos
Televisor con Smart Tv y la aplicación Netflix para ver series y peliculas en el idioma deseado
La placa de cocinar se ha camviado por una vitroceramica
La placa de cocinar se ha camviado por una vitroceramica
Comedor
Con terraza
El mueble de la izquierda es la 3º cama, con ventilador y aire acondicionado, ver en ultimas fotos
Cuarto de baño
Avenida de los pescadores
Patio tendedero y ducha con agua caliente
Dormitorio con 3 camas y ventilador en el techo
Dormitorio Matrimonio con terraza y ventilador en el techo
Garaje para dos coches y 5 bicicletas
Aseo con ducha
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jaime fer...
“Apartamento”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento bien situado, al lado de la playa, equipado con todo lo que te hace falta en unas vacaciones, lo unico cambiar los colchones del cuarto individual y la vaya del principio de la escalera para los niños.
Por lo demas todo bien, lo de smart tv un puntazo y la distribucion de la casa perfecta.

Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Muchas gracias Jaime por su comentario, pero hay algunas cuestiones que no estoy de acuerdo con su opinión porque a partir de ahora todo aquel que quiera hacerme una consulta para reservar y supuestamente leyera su opinión me va a preguntar si cambie los colchones o puse la puerta de protección infantil.
Los colchones son nuevos del año pasado, yo comprendo que donde mejor se duerme es en su cama.
La vaya o la puerta pequeña de protección infantil, no es fija, yo solo la pongo cuando sé que viene niños pequeños y he leído toda las conversaciones que hemos tenido para asegurarme y no me has dicho en ningún momento que traía niños pequeños y como llegasteis dos días después que sus suegros pues nos os vi, porque haberlo visto o sabido te aseguro que lo hubiera colocado enseguida porque la vaya esta en el garaje y muy fácil de colocar, también le dejé claro a sus suegros que cualquier problema, preguntas o necesidad que me llamara que estaría a sus disposición, siempre tengo el móvil activo y a tiendo enseguida e incluso voy si hago falta.
Bueno Jaime, espero haberte aclarado esos dos puntos negativos. Muchas gracias por todo y un cordial saludo Alejandro
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Miguel An...
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buena ubicación.cerca de la playa,con todo lo necesario para estar a gusto.un trato muy amable por parte del dueño

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Las vallas de protección para niños pequeños y cercanía a la playa
Lo que menos le ha gustado: el calentador del agua caliente tardaba mucho en calentar.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
3 sep 2016
Muchas gracias Sara por su comentario. Tendremos en cuenta lo del calentador para poner solución.
Rocío B
“La casa esta genial!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Alex fue muy atento, nos recibió personalmente y nos explico toda la casa.
Tiene muchísimos detalles, no le falta de nada. La estancia fue muy agradable y cómoda, el único pero es el ruido de los coches que pasan por la calle. La piscina está fenomenal es grande y con amplias zonas de cesped.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar