“Excelentes vacaciones. Casa genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El bosque

Baño
piscina
cuarto baño exterior
barbacoa y salón exterior
vista de la barbacoa y salón exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RICARD_AC...
BARCELONA
“Excelentes vacaciones. Casa genial”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Decir que las fotos publicadas no hacen justicia. La casa es mucho mejor de lo que se ve. Una casa de amplias habitaciones. Una cocina americana. Disponen de un edificio contiguo con barbacoa totalmente equipado, genial para comidas familiares y con vistas a la piscina para tener controlados a los niños. Disponen de un amplio jardin super bien cuidado por su dueño. Francisco y su familia nos brindaron un calido recibimiento que enseguida nos hicieron sentir como en nuestra casa. Han sido unas de nuestras mejores vacaciones. La casa esta muy bien ubicada en una zona muy tranquila y muy cercita de la autovia a Cadiz. Supermercados muy cerca. Todo genial. Gracias a Francisco y su familia por permitirnos disfrutar de su casa. Volveriamos sin dudarlo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar