“Apartamento ( la barrosa )”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitacion con cama litera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion con cama litera
Terraza con salida directa desde salon.
Nuevo sofá
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PepiM91
“Apartamento ( la barrosa )”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy completo. Tiene menaje de Cocina,toallas,ropa de cama... El mobiliario nuevo y moderno, el propietario súper atento informándonos de sitios donde comer, que playas visitar...y pendientes de si nuestra estancia era cómoda. En definitiva repetiremos y lo recomiendo a todo el mundo tras una bonita estancia familiar en el apartamento.

Respuesta de la dirección
8 sep 2017
De las mejores personas que he conocido y bastante cuidadosos con la casa además de ser muy limpios. Encantadusimo
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Huéspedes encantadores, espero volver a veros algún día. Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar