“Estupendas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada
Vista al exterior
Cocina
Terraza
Baño planta alta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Fra...
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa muy agradable y amplia, con estupendo jardin y piscina. Todo según las fotos. Cerca en coche de zonas de interés y supermercados. Hemos pasado una estancia muy agradable. Recomendable.

Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Muchas gracias Francisca. Estaremos encantados de daros la bienvenida de nuevo.
Eugenio H
“Fabulosa”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa fantástica, con mucha amplitud para los 8 que fuimos. Piscina ubicada en una zona del jardín cerca de un pinar que le da un toque muy agradable.
El porche es una de las zonas mejores de la casa, nosotros hicimos todas las comidas en él.
La zona de aparcamiento muy amplía, entraron los tres coches que llevamos sin problema, la zona tranquila y cerca del jaleo cuando lo quieres.
La casa tiene 4 habitaciones y 3 baños, pero debido a la distribución son suficientes.
Nosotros fuimos con nuestros hijos y nieto y hemos disfrutado mucho de todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sweethome...
Valladolid, España
“Muy buena”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Buena casa con todo lo necesario para pasar tus días. El dueño, Miguel Ángel encantador aunque estaba de viaje el día de nuestra entrada. Estuvo atento por si necesitábamos algo . El único inconveniente es que se necesita boche para hacer cualquier cosa. Pero la casa es aconsejable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar