“Mu buena experiencia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
playa de Sancti Petri
playa de la Barrosa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mª GRACIA...
“Mu buena experiencia.”
Opinión escrita el 11 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo bien. La playa cerca, pero el agua muy fría. Yo recordaba las playas de Cadiz como más cálidas. Será por la fecha. La piscina genial y más templada. Muy cerca del apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Antonio J...
“EL LUGAR IDEAL”
Opinión escrita el 2 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

APARTAMENTO PERFECTO para una familia con niños o pareja, lo tiene todo,cocina bien equipada, salón grande, ventanas en todas las habitaciones, no hay ruidos por las noches, buena ubicación, tranquila y bien comunicada, en una urbanización con piscinas, muy cuidado todo, la playa a un corto paseo y tranquila, buenos restaurantes por la zona, parajes naturales, TODO PERFECTO GRACIAS JOSE.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amplitud del apartamento, la tranquilidad y comodidar para dormir, la naturaleza de su playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
4 jul 2016
Vosotros si que sois los huéspedes perfectos, la primera vez que me dejan el apartamento mas limpio y mas cuidado que como yo lo entrego. Ha sido un placer teneros en mi casa. Un brazo.
MariamCL
Córdoba, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Me aloje con mi marido y mis dos hijos pequeños la última semana de Julio y he de decir que estamos encantados. La casa es tal cual se ve en las fotos, en una urbanización muy tranquila a 5 minutos andando de una playa muy tranquila, aunque un poco rocosa, donde encontrarás a muchos niños pescando cangrejos en las pequeñas pozas que se forman cuando baja la marea. A dos minutos de reloj en coche a la playa de la Barrosa, del paseo marítimo, chiringuitos y bares de la zona.
Muy contenta con la elección.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar