“Excelente lugar para vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Jardín
Terraza
Plano
Entorno/Localidad
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Victorgol...
“Excelente lugar para vacaciones”
Opinión escrita el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Excelente lugar para disfrutar de las vacaciones en familia. Las casas completamente acondicionadas y más cuando vas con niños pequeños, como era nuestro caso. Ángel una persona atenta y que sabe cuidar de sus inquilinos. Seguro que volveremos!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
23 jul 2019
Muchas gracias, tratamos que os sintáis como es vuestra casa
_lopezpen...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado de maravilla, la casa genial ... para ir con niños o grupo grande de amigos es perfecta y Ángel el perfecto anfitrion, q mas se puede pedir

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias, tratamo que esteis como en vuestra casa
León, España
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias, solo tratamos que os sintáis como en casa
Raquelcam
A Coruña, España
“Maravillosa casa”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado 12 personas una semana, lo hemos pasado estupendamente. La playa está a 20 minutos caminando, un agradable paseo. Es preciosa y muy recomendable ver la puesta de sol.
La casa está muy bien, muy cómoda, la cocina tiene todo tipo de utensilios y pequeños electrodomésticos, las camas muy cómodas.
En el jardín tiene una gran barbacoa con una plancha de gas y una barra. El jardín es grande, rodea toda la casa con arboles frutales, flores, un pequeňo huerto,varias mesas, etc. en definitiva un pequeño paraíso para desconectar y rodearte de tranquilidad.
Quiero dar las gracias a Angel por estar pendiente en todo momento de nosotros y responder rapidamente a nuestras demandas.
Nos fuimos con ganas de volver, pero me temo q tendremos q esperar un aňito ya q atravesar España nos cuesta un poco...
Muchisimas gracias, Angel!

Fecha de la estancia: junio de 2018
9 jul 2018
muchas gracias a vosotros ,intentamos que os sintais como en vuestra casa
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
15 dic 2017
muchas gracias , intentamos que se sientan como en vuestra casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar