“Oceano de paz”
viajeros han reservado este alojamiento
JARDIN Y BARBACOA PISCINA DE 6 POR 4 METROS
SALON CON CHIMENEA
COCINA EQUIPADA
DORMITORIO PRINCIPAL
BAÑO PRINCIPAL
La entrada de la casa , pero tiene otra para los vehiculo
Piscina interior
Piscina interior
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GTCesarS
“Oceano de paz”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana con mis padres el cual se encuentra en silla de ruedas, aunque la casa no esta adaptada para minusvalidos, nos hemos apañado bien, todo esta cómodo y los accesos son grandes para la silla, baño, habitaciones, jardín....
Esta ubicado en una zona muy tranquila, se descansa divinamente, no hay ruidos, nada más que los del campo, la parcela es muy grande y esta bien cuidada, con césped alrededor de esa maravillosa piscina que nos ha dado la vida, para ir en familia es un lujazo, daba pereza salir de la casa de lo a gusto que estábamos, nos dejaron un perro de un familiar de improvisto y no hubo ningún problema, MariCarmen y su marido se portaron genial con nosotros, lo recomiendo 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 jul 2018
Gracias César por tus palabras .espero que volváis en otra ocasión ,encantada de conoceros un saludo
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Gracias Begoña, por tu comentario, estaré encantada de que otro año pases unos días en mi casa un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar