“Excelente pizzería”

En el puesto nº 7 de 335 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 5 US$ - 9 US$
Cocina: Pizza
Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor elección para cenar.
Cuenta con un salón interior y exterior sobre en paseo marítimo de La Playa de La Barrosa, Chiclana. Las pizzas son grandes y de masa fina, con un equilibrio perfecto entre masa e ingredientes; la pasta, aunque también muy buena, las raciones eran un poco escasas.
Los postres geniales y originales, pero por poner un pero, el brwonie, se podría mejorar. Repetiremos.

Opinión escrita 16 de junio de 2019

El sitio es precioso,la comida está buenísima y el servicio es excelente nos ha encantado. Volveremos pronto!!

Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pizzería moderna, con unas vistas espectaculares al borde del paseo y con una comida muy rica. Pizzas fantásticas y precios muy asequibles. Una muy buena opción.

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio insuperable, comida riquísima!! Hemos repetido dos veces, calidad precio adecuado, sin duda muy recomendable.

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer y madre mía. La comida no pudo estar más buena y el servicio no ha podido ser mejor. Llevaba mucho tiempo queriendo ir porque tienen pizza vegana y también se pueden veganizar otros platos facilmente.

Las opción vegana “oficial” es la pizza de heüra, que está brutal. Lleva base de tomate, con maíz, champiñones, tomates cherry, heüra, queso violife y rúcula. La masa de la pizza es finita y está blandita por el centro y crujiente por los bordes... riquísima.

Luego, la opción que yo veganicé fue el pan de ajo. Tan fácil como pedir que te cambien el queso por el violife. Es masa de pizza normal, con ajito, queso y aceite...de vicio. También puedes crear la pizza a tu gusto y veganizar otros platos, por supuesto.

De precio os comento que a mi no me pareció para nada caro, dado que la comida está brutal, el trato es increíble y que el restaurante está en La Barrosa (adjunto las vistas)

Lamentablemente postres veganos todavía no tienen, pero poco a poco. Con suerte crearán algo pronto.

Paso a hablar un poquito del trato... el camarero que nos atendió fue super simpático. Se quedó un ratito hablando con nosotros y nos explicó que pusieron la opción vegana hace poco y que también tienen opciones sin gluten.

Yo valoro mucho que la persona que nos atienda sea amable, porque si la comida está brutal pero el servicio es horrible, no vuelvo. Y creedme que me ha pasado más de una vez y han habido veces en las que ni he llegado a entrar por como me han hablado.

Ha sido un gustazo ir y poder añadir un sitio más a la lista. Volveré seguro porque la experiencia y la comida han sido de diez!

RECOMENDADISIMO A CUALQUIER PERSONA VEGANA/VEGETARIANA O A QUIENES SIMPLEMENTE QUIEREN PROBAR ALGO DIFERENTE!