“Nos encantó”
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mmmiiiaaa...
Badajoz, España
“Nos encantó”
Opinión escrita el 26 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Volveríamos de nuevo, somos una familia con muchos niños y solamente decir que los niños recuerdan con alegría las vacaciones pasadas por lo que lo mismo nos planteamos volver este año.

Su edad 35-49
6 feb 2017
Fuisteis unos huéspedes estupendos, todo lo dejasteis muy bien, estaré encantado de volver a veros, pero debéis pensarlo pues se van cubriendo los días de julio y agosto, afortunadamente tengo mucha demanda. Gracias por todo.
Freedom62...
“Fántastica casa, jardín y piscina.”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Vacaciones geniales, zona tranquila, sin ruidos ideal para ir dos familias con niños, nosotros fuimos dos parejas con 4 niños.
Cerca de playa Barrosa, y del paseo adyacente con sus restaurantes, 10 minutos andando de paseo entre pinos. Supermercados a cinco minutos en coche.
Parking para dos coches dentro del la finca, césped bien cuidado, piscina privada de buen tamaño, limpia y agradable, y ducha adyacente ideal para refrescarse o quitarse la sal y arena de la playa al llegar. Dos zonas de terraza cómodas y agradables una a cada lado de la casa, siempre hay una con sombra.
Menaje de cocina adecuado, hay de todo. Baños en perfecto estado y amplios.
Mesa suficiente para comer 8 juntos en el porche interior o en la terraza exterior.
Se agradece que no haya escaleras, todo en una planta, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina. hall y porche. Aire acondicionado que enfría bien, aunque uno de los motores está junto a la ventana de una habitación y hay que apagarlo para la siesta por el ruido..
No hay wifi, (en 2016), pero casi mejor, así los niños estuvieron en la piscina y jugando a cosas de moverse.
Acordaros de llevar loción antimosquitos, en verano, según como viene el viento los hay.
Otro consejo, no intentéis salir de la Barrosa un fin de semana de verano al atardecer, la caravana que se monta os llevara media hora para salir a la autovía.
Fernando, el propietario muy amable, si podemos repetimos.

12 ene 2017
muchas gracias por vuestras alabanzas de la casa y mias, espero volver a veros. Saludos
Zuera, España
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina y los jardines,
Lo que menos le ha gustado: que no tuviera Wi-Fi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
19 ago 2016
muchas gracias por vuestra opinion tan buena, os lo agradezco, espero que pasarais unas buenas vacaciones; mi interés es que las personas que venís quedéis contentas, es mi mejor escaparate de cara a otras personas que elijan mi propiedad para veranear.
Ana C
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estupendo chalet para disfrutar de unas vacaciones en Cádiz. Estuvimos una semana en julio dos familias con 4 niños de edades entre 9 y 14 y nos lo hemos pasado todos fenomenal. La casa es amplia y muy cómoda (todo en una planta), el jardín precioso y la piscina una maravilla tanto para los niños como para los mayores. Está muy bien situado, cerca de la playa de La Barrosa y del poblado de Sancti Petri.
Fernando, el propietario, muy amable y dispuesto, siempre atento a cada solicitud.

Grupo de viaje: Large Group
9 ago 2016
Gracias por vuestra opinion, sois muy amables, mi interés es que paséis siempre las mejores vacaciones, rodeados del mejor confort.
Franafric...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones para descansar con peques.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El chalet es una maravilla, tal y como se muestra en las fotos de la web. Está muy bien acondicionado, la piscina es espectacular y muy segura con la valla para los peques. La zona es tranquila pero si te mueves un poco en el coche encuentras de todo. La playa está a 3 min. en coche y a 10 min. andando, os recomiendo la playa de la Barrosa. Sin duda las mejores vacaciones de los últimos 5 años, volveremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
2 ago 2015
sois muy amables, me gusta que las personas que ocupan la casa se encuentren bien.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar