“Chalet ideal para vacaciones en cualquier época”
Entrada Entrada
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio D
“Chalet ideal para vacaciones en cualquier época”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos alojados en este chalet 5 amigos a principios de Septiembre y quedamos maravillados: tiene jardín delantero (el de la foto principal) y trasero (el de la piscina), ambos muy grandes. En el trasero tienen una estancia como una especie de terraza cerrada / porche cubierto que es perfecto para las noches de verano estar echando unas cartas, viendo la tele, escuchando música,...
Está a unos 12-15 minutos andando de la playa de la Barrosa, donde hay sitios para comer, supermercados, ... También hay una zona de marcha a unos veinte minutos.
Fernando, el dueño, una persona encantadora que desde el primer momento nos dio unas indicaciones muy precisas para llegar al chalet y luego nos enseñó toda la casa y nos dijo que si había algún problema (que no lo hubo) lo llamáramos que vendría enseguida.
Para nosotros lo tuvo todo, piscina grande, gran parcela, playa cerca, zona tranquila,... repetiremos seguro!!

Su edad 25-34
18 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, para mi el resultado de las vacaciones de los que vienen a mi casa es lo verdaderamente importante y en vuestro caso me alegra mucho que hayáis quedado completamente satisfechos; habéis sido unos excelentes inquilinos y os espero una próxima vez. saludos
ÁNGEL LUI...
“Bonita casa con ambiente muy agradable”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos 15 días con 3 niños. Todo estupendo. Un paseo de 15 minutos a la playa en zona muy tranquila. Bonita piscina muy cuidada. Fernado, el dueño, muy atento siempre y muy profesional. Recomendable siempre.

6 sep 2017
Vosotros fuisteis unos muy buenos clientes y me alegra saber que todo os fue estupendo y a medida de vuestros deseos, espero volver a veros por acá, gracias y un saludo
juanpiens...
Sevilla, España
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa esta genial tanto la ubicacion como la casa en si con todo lo necesario para oasar una vacaciones estupenda.La piscina es bastante grande al igual que el jardin.Todo estuvo perfecto.

Su edad 35-49
6 sep 2017
Gracias por vuestra opinión, me gusta sobre todo que mis clientes queden contentos. un abrazo.
mmmiiiaaa...
Badajoz, España
“Nos encantó”
Opinión escrita el 26 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Volveríamos de nuevo, somos una familia con muchos niños y solamente decir que los niños recuerdan con alegría las vacaciones pasadas por lo que lo mismo nos planteamos volver este año.

Su edad 35-49
6 feb 2017
Fuisteis unos huéspedes estupendos, todo lo dejasteis muy bien, estaré encantado de volver a veros, pero debéis pensarlo pues se van cubriendo los días de julio y agosto, afortunadamente tengo mucha demanda. Gracias por todo.
Freedom62...
“Fántastica casa, jardín y piscina.”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Vacaciones geniales, zona tranquila, sin ruidos ideal para ir dos familias con niños, nosotros fuimos dos parejas con 4 niños.
Cerca de playa Barrosa, y del paseo adyacente con sus restaurantes, 10 minutos andando de paseo entre pinos. Supermercados a cinco minutos en coche.
Parking para dos coches dentro del la finca, césped bien cuidado, piscina privada de buen tamaño, limpia y agradable, y ducha adyacente ideal para refrescarse o quitarse la sal y arena de la playa al llegar. Dos zonas de terraza cómodas y agradables una a cada lado de la casa, siempre hay una con sombra.
Menaje de cocina adecuado, hay de todo. Baños en perfecto estado y amplios.
Mesa suficiente para comer 8 juntos en el porche interior o en la terraza exterior.
Se agradece que no haya escaleras, todo en una planta, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina. hall y porche. Aire acondicionado que enfría bien, aunque uno de los motores está junto a la ventana de una habitación y hay que apagarlo para la siesta por el ruido..
No hay wifi, (en 2016), pero casi mejor, así los niños estuvieron en la piscina y jugando a cosas de moverse.
Acordaros de llevar loción antimosquitos, en verano, según como viene el viento los hay.
Otro consejo, no intentéis salir de la Barrosa un fin de semana de verano al atardecer, la caravana que se monta os llevara media hora para salir a la autovía.
Fernando, el propietario muy amable, si podemos repetimos.

12 ene 2017
muchas gracias por vuestras alabanzas de la casa y mias, espero volver a veros. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar