“vivir entre arañas”

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 mayo 2011

El hotel es muy bonito, los empleador muy atentos, la piscina muy grande, pero.....hay q convivir con unos animales de 8 patitas que no ha todo el mundo le gusta. hay arañas de todo tipo en habitaciones, tumbonas de la piscina, etc....la limpieza del hotel no es muy birllantes los escalones que suben a las habitaciones estan sucios....y esos bixos te los encuentras hasta dentro de la duxa, cortinas, sofas etc.....luego el buffet libre escasea en variedad de comida y la poca variedad q hay no es gran cosa.....y te la clavan en la bebida no esta incluidad en el menu y por una simple botella de agua te cobran 4 euros..... en fin....no volvere a ir

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2011

Estimada cliente,

Dentro de nuestro protocolo de gestión y respuesta de críticas, es imprescindible disponer del localizador de la reserva o del nombre completo de la persona alojada en nuestro hotel.

De esta forma, buscamos evitar cualquier tipo de alteración en la información publicada en TripAdvisor. Lamentablemente seguimos a la espera de que nos remita estos datos para poder darle cumplida respuesta de lo sucedido durante su estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 4 mayo 2011

Hotel correcto - buena relación calidad-precio
Pasamos una semana durante las vacaciones de Semana Santa. Recomendado para ir con niños porque hay muchos durante el periodo estival. Eso si, la animación infantil no es buena, los animadores lo intentan pero no son profesionales y la sala habilitada para la misma es una sala de reuniones (¿?????).
Recomiendo habitación vista a la piscina exterior. Limpieza y mantenimiento correctos. Tamaño correcto pero no hay mini-cocina o microondas.
Restaurante buffet correcto.
Para llegar a la playa hay que darse un buen paseo.
A destacar la buena relación calidad-precio y la amabilidad del personal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2011

Hola a todos, decidí darle una sorpresa a mi pareja y vi en la web este maravilloso hotel, realmente lo que más me gusto fue la habitación con el salón y demás, cual es mi sorpresa cuando llego, que la puerta de entrada está totalmente desconchada, una vez dentro está todo el suelo lleno de tierra, basurilla, ramas etc, pelusas gigantes debajo de las camas, pelos por todos lados a la vista y no os digo nada en los rincones, polvo encima de las mesas, un aspecto antiguo y descuidado total, arañas en la habitación, un mosquito del tamaño de un huevo de gallina, en fin, la terraza sucia, mi sorpresa se queda empañada al ver todo esto. Lavabos atascados, cisterna sin fuerza, cal en la alcachofa de la ducha a un nivel bastante grave... y un largo etc. En las fotos salen habitaciones preciosas, que parecen y digo parecen nuevas y no lo son. Un cuatro estrellas que es un tres o menos en realidad. Daba la sensación de que la habitación estaba cerrada hacía tiempo y que llegamos nosotros y no nos la habían preparado. Por supuesto no sólo no voy a volver si no que jamás lo voy a recomendar. Si lee esto el director del hotel, que se de un paseito por las habitaciones en concreto por la 4207 y verá manchas en la pared, suelo desconchado, plintos separados, pelos, pelusas y mas pelusas, vamos una habitación vieja no merecedora de esa pagina web ni de 4*.
La piscina y todo lo demás es precioso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2011

Estimada cliente:

Queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas.

Al respecto de aquellos aspectos que no resultaron de su agrado, queremos informarle de que nuestro personal vela cuidadodasemente por que las habitaciones estén en perfecto estado antes de su entrega al cliente. Concretamente en su caso, también hemos realizado un repaso exhaustivo de la habitación en la que se alojó.

Nos habría encantado conocer su malestar y decepción antes de que finalizara su estancia en el hotel. De esta forma, habríamos tenido la oportunidad de buscar una solución y proceder de forma inmediata a alojarle en otra habitación.

En cualquier caso, agradecemos que nos haya hecho llegar sus observaciones y comentarios. Los tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo

Opinión escrita 28 marzo 2011

La habitación es ideal, tiene un saloncito muy mono con sofá cama, chaislonge y Tv, el baño es muy amplio con bañera y el dormitorio también con Tv y armario. Nos toco la planta de abajo que es una maravilla, tal como abres la terraza tienes un porche amueblado y todo el jardín del Hotel es precioso.
Contrate media pensión, un buen buffet aunque creo que se podría mejorar , sobre todo cuando hacen algo en la plancha se agota de momento y tienes que estar pidiéndolo.
Es cierto que al entrar en la habitación olía un poco a humedad pero en el momento que ventilas se va el olor y no volvió a aparecer.
Las instalaciones en general muy buenas, preciosa piscina para disfrutarla en verano, el personal muy amable, sobre todo un señor de cincuenta y pico de años con gafas muy atento sobre todo hacia mi pequeño hizo buenas migas con el y le traía muchas chuches.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

hemos pasado la velada de san valentin un grupo de parejas y la verdad es que el hotel es muy bonito pero las habitaciones huelen a humedad y se pasa frio por las noche ademas de poner la calefaccion solo tiene una fina manta y no hay mas . Luego a la hora de la comida se acabaron los postres y ya no lo repusieron solo arroz con leche y una tarta el señor que estaba en la plancha estaba racioando la comida y el desayuno muy escasola verdad es que yo no volveria

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2011

Estimado cliente,

Queremos pedirle disculpas por los aspectos que no han resultado satisfactorios durante su estancia. En primer lugar, sentimos el olor a humedad presente en su habitación, pero, durante los días en los que usted estuvo alojado, el hotel estaba siendo objeto de avances en el sistema de saneamiento y en las habitaciones, mejoras que esperamos que aprecie si vuelve a alojarse con nosotros.

Por otro lado, le informamos de que tuvimos problemas eléctricos ajenos a nuestra voluntad durante varias horas, lo que incidió en la calefacción del hotel. Por fortuna, ya hemos tomado medidas al respecto, y nos hemos reunido con la empresa eléctrica responsable para exigir explicaciones sobre lo ocurrido y la garantía de que no vuelva a suceder.

Respecto a las comidas, siempre tenemos a nuestro personal reponiendo todo el buffet,
desde la apertura hasta el cierre, intentado permanentemente que todos los platos gocen además de la mejor presentación.

En el caso concreto del desayuno, tenemos más de 140 referencias para su consumo, desde zumos variados, confituras, bollerías, huevo al gusto, salchichas, y una cocina en vivo, donde se prepara el plato a la vista del cliente.

Gracias por hacernos llegar sus opiniones: nos servirán para seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 2,9 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 3 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
A 0,3 km
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 59 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono