“Buen hotel en temporada baja”
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 febrero 2012

Hemos estado alojados en este hotel 4 noches,

Nos ha encantado este concepto de hotel, diferente a lo que estamos acostumbrados. Cambiamos los típicos largos pasillos y ascensores de los hoteles por habitaciones repartidas por un gran jardín en edificios de dos plantas, a modo de bungalows.
Las habitaciones son amplias. Y en general podemos decir que están bien, aunque hay que señalar algunos detalles que quedan muy mal. Por ejemplo, las cortinas arrastraban un montón, los zócalos separados de la pared, desperfectos en las baldosas de la escaleras de acceso a las habitaciones superiores … Detallitos que quitan categoría, sinceramente.
La ubicación del hotel es buena. Zona eminentemente de playa y vacaciones. Bien rodeado de establecimientos hosteleros y zonas comerciales.
Desayuno buffet, variado y de bastante calidad. De las comidas y cenas no podemos dar opinion, puesto que no hicimos uso de esta opcion.

Sin duda destacariamos, las zonas comunes, amplios jardines, piscina, terrazas, garaje asi como la amplitud y comodidad de las habitaciones (amplias camas, zona de estar, completo mobiliario) y podriamos penalizar la falta de cuidado con los pequeños detalles antes mencionados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones, ya que nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Vincci Costa Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2012

El hotel pintaba mucho mejor en las fotos, como suele pasar. Las zonas comunes están muy bien, aunque cuando fuimos, estaban algo descuidadas (mantenimiento jardines, etc), pero la habitación distaba mucho de ser de 4 estrellas. Cuando llegamos a la junior suite, el suelo estaba sucio, no habían barrido, la cama estaba mal hecha... Detalles que matan nada más llegar. El mobiliario es muy anticuado y estaba algo sucio (fundas sofá, etc.) y había dos cojines de sillón sin funda, tal cual, a pelo... La terraza tb estaba sin barrer, las sillas de fuera en muy mal estado. Vamos, una decepción. Desde luego, no era lo que nos esperábamos por precio y categoría. El desayuno estaba incluido y su calidad tb fue muy mediocre. Nos hemos alojado en varios hoteles y eso te da más criterio a la hora de juzgar nuevos establecimientos... En este caso, la oferta nos defraudó.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Gracias también por permitirnos contactar con usted para aclarar y tratar de solventar los motivos de su queja. Sentimos que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y reiteramos nuestras más sinceras disculpas por ello. En cualquier caso, su opinión nos ayudará a seguir mejorando cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 febrero 2012

Somos una pareja joven de 30 y pocos, hemos concertado una cena y estancia en San Valentín, en primer lugar nuestra llegada nos toca una habitación que se encuentra a unos 2 km de distancia de la recepción, los dos televisores de la habitación no funcionan, la calefacción sale mas frío que calor, la ducha sale agua helada, con una fuerza pésima, los colchones de las camas tienen bultos, y las almohadas son dos folios A4, Finalidad, Semana reventao; fisioterapia y baja en la empresa, ja,ja,ja, menos mal que mi mujer aun me quiere, menos mal, eso si los dos con un Gripazo, vaya sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy mas a este hotel ni “regalao”.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Nos gustaría reiterar nuestras disculpas por ello y agradecerle además que nos haya permitido contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario. En este sentido, el hotel nos ha informado de que las incidencias que comenta se debieron a un problema puntual que se solucionó al tener conocimiento de su existencia.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 febrero 2012

El hotel está siuado cerca de la playa ( no a pie de playa ) y entre hoyos de golf, alejado de Chiclana, como en toda la zona es necesario el uso de coche.
Me alojé 4 días en la habitacion 3202, en febrero.
En esa época la zona está vacia, apenas hay hoteles abiertos.
Pagué 57 euros por noche, pensad que era invierno, en verano cuesta 4 veces más.
Por ese precio la habitación estaba muy bien porque todas son suites,así que son espaciosas, mesa de trabajo, sofás, tv terraza, baño con bañera y bidé, y camas cómodas. No encontré como en otras criticas que leí insectos ni malos olores. Si que es cierto que el rodapié estaba un poco despegado por humedades y que un día hubo problemas con el agua caliente. Me repusieron los detalles de aseo a diario y limpiaron correctamente la habitación.El minibar tiene bebidas no alcoholicas por 2 euros. No utilicé mas instacaciones del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 7 febrero 2012

En general buena impresion, recomendable, imagino q en temporada alta debe ser espectacular.

• Se alojó en enero de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 24 en Chiclana de la Frontera
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 70 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono