“No os olvideis nada!!!!” 3 de 5 estrellas

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“No os olvideis nada!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Dejé olvidado un objeto en la habitación del hotel y horas después llamé y me dijeron que llamara al día siguiente para hablar con la gobernanta al ser ella la que guarda los objetos "perdidos". Pues llamo al día siguiente y me dicen que allí no había nada, ¿HOLA?; por arte de magia ha desaparecido y palmadita en la espalda. O sea, pago 70euros por pasar allí una noche en una junior suite, hotel de 4 estrellas y todo muy bonito, y te olvidas algo y solo te ponen pegas. Conclusión: lo dejo a vuestra imaginación. Aprovecho para aclarar que estamos en temporada baja, no hay agetreo de huéspedes y mi reclamación la llevo a cabo horas después de dejar la habitación dando todos los datos posibles. Más, aspectos negativos, la calefacción no funciona hasta por la noche, el jardín estaba descuidado con latas de cerveza en el suelo y no había ropa de cama suficiente para el frío. Por último, la playa está cerca pero no a pie del hotel (hay que andar un ratito vamos), la higiene del baño no está a la altura de un hotel de tal categoría, un albergue esta más limpio. Es una pena, porque siempre he elegido hoteles de esta cadena y he quedado muy satisfech, hasta ahora.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya respondido a sus expectativas. En este sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, además, darle las gracias por permitirnos tratar de aclarar y solventar con Usted los motivos de su queja.
Quisiéramos señalar, no obstante, que cuando nuestro personal encuentra alguna pertenencia del cliente olvidada en la habitación, inmediatamente procede a informar y entregar a recepción el objeto para que ésta se lo comunique y entregue al cliente. En este caso, lamentamos no haber hallado la crema de baño que nos menciona.
Respecto a la calefacción, nos gustaría indicar que está en funcionamiento durante todo el día y que, además, las habitaciones cuentan con mantas a disposición de los clientes. No obstante, aquellos huéspedes que deseen más mantas o detecten algún problema con la calefacción pueden comunicarlo en recepción en cualquier momento del día o la noche y nuestro personal procederá a atender su petición.
En relación a nuestra ubicación, nos gustaría aclarar que en nuestro sitio web y en todos nuestros folletos informativos anunciamos que el hotel se sitúa a 400 metros de la playa de La Barrosa.
Por último, quisiéramos hacerle saber que, gracias a comentarios como el suyo, actualmente nos encontramos en pleno proceso de mejora de nuestros jardines con el objetivo de mantenerlos en perfecto estado.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,

el puerto de santa maria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hola a todos os voy a contar la pena de este san valentin. Tras llegar al hotel y entreganos la llave de la habitacion nos tuvimos que dar un largo paseo hasta llegar a ella (1km aprox )cuando fuimos a ducharnos nos dimo cuenta que el agua salia fria y oscura , la calefacion no funcionaba salia aire frio vamos que parecia una cuadra en el polo norte .asi que solo recomiendo este hotel para llevar a tu suegra por que yo no voy mas ni regalao. ahh se me olvidaba que la tele tampoco funcionaba. casi me cuesta el divorcio vamos una joya de hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no cumpliera con sus expectativas. Nos gustaría disculparnos por ello e informarle de que las incidencias que comenta se debieron a un problema puntual con el sistema de calderas que se solucionó tan pronto como fue posible.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias derivadas de este inconveniente y le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hemos estado alojados en este hotel 4 noches,

Nos ha encantado este concepto de hotel, diferente a lo que estamos acostumbrados. Cambiamos los típicos largos pasillos y ascensores de los hoteles por habitaciones repartidas por un gran jardín en edificios de dos plantas, a modo de bungalows.
Las habitaciones son amplias. Y en general podemos decir que están bien, aunque hay que señalar algunos detalles que quedan muy mal. Por ejemplo, las cortinas arrastraban un montón, los zócalos separados de la pared, desperfectos en las baldosas de la escaleras de acceso a las habitaciones superiores … Detallitos que quitan categoría, sinceramente.
La ubicación del hotel es buena. Zona eminentemente de playa y vacaciones. Bien rodeado de establecimientos hosteleros y zonas comerciales.
Desayuno buffet, variado y de bastante calidad. De las comidas y cenas no podemos dar opinion, puesto que no hicimos uso de esta opcion.

Sin duda destacariamos, las zonas comunes, amplios jardines, piscina, terrazas, garaje asi como la amplitud y comodidad de las habitaciones (amplias camas, zona de estar, completo mobiliario) y podriamos penalizar la falta de cuidado con los pequeños detalles antes mencionados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones, ya que nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo.
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel pintaba mucho mejor en las fotos, como suele pasar. Las zonas comunes están muy bien, aunque cuando fuimos, estaban algo descuidadas (mantenimiento jardines, etc), pero la habitación distaba mucho de ser de 4 estrellas. Cuando llegamos a la junior suite, el suelo estaba sucio, no habían barrido, la cama estaba mal hecha... Detalles que matan nada más llegar. El mobiliario es muy anticuado y estaba algo sucio (fundas sofá, etc.) y había dos cojines de sillón sin funda, tal cual, a pelo... La terraza tb estaba sin barrer, las sillas de fuera en muy mal estado. Vamos, una decepción. Desde luego, no era lo que nos esperábamos por precio y categoría. El desayuno estaba incluido y su calidad tb fue muy mediocre. Nos hemos alojado en varios hoteles y eso te da más criterio a la hora de juzgar nuevos establecimientos... En este caso, la oferta nos defraudó.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Gracias también por permitirnos contactar con usted para aclarar y tratar de solventar los motivos de su queja. Sentimos que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y reiteramos nuestras más sinceras disculpas por ello. En cualquier caso, su opinión nos ayudará a seguir mejorando cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Un cordial saludo,
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Somos una pareja joven de 30 y pocos, hemos concertado una cena y estancia en San Valentín, en primer lugar nuestra llegada nos toca una habitación que se encuentra a unos 2 km de distancia de la recepción, los dos televisores de la habitación no funcionan, la calefacción sale mas frío que calor, la ducha sale agua helada, con una fuerza pésima, los colchones de las camas tienen bultos, y las almohadas son dos folios A4, Finalidad, Semana reventao; fisioterapia y baja en la empresa, ja,ja,ja, menos mal que mi mujer aun me quiere, menos mal, eso si los dos con un Gripazo, vaya sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy mas a este hotel ni “regalao”.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Nos gustaría reiterar nuestras disculpas por ello y agradecerle además que nos haya permitido contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario. En este sentido, el hotel nos ha informado de que las incidencias que comenta se debieron a un problema puntual que se solucionó al tener conocimiento de su existencia.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 1.172 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 495 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 232 opiniones

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Establecimiento: Hotel Vincci Costa Golf
Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono