“Niños, Niños, Niños y mas niños”
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Prioridad exclusiva para los niños.¡¡¡
Buenas instalaciones, deplorable mantenimiento, mediocre organización, comida normalita con pretensiones, limpieza justita,(gobernanta muy atenta), animación por y para los niños.
Si hay algún evento nocturno, (flamenco, guitarrista, bailarina, etc), no os preocupéis que habrá multitud de niños descontrolados incluso en el escenario mientras hay la actuación.
Reconoce el personal que da la sensación que los padres, lo primero que hacen con las criaturas es soltarles las "correas", (mínimas normas de convivencia y educación), y soltarlos por el recinto con el beneplácito del "TODO PERMITIDO", sin tener en cuenta que los espacios comunes los comparten con otras personas.
Cuando preparan las maletas de regreso sacan las "correas", y les recuerdan algo de lo que tienen totalmente olvidado.
Tiene su buen paseito hasta la playa, 14 minutos a paso normal.
En Agosto y Septiembre primera quincena es dificilísimo aparcar en las inmediaciones, parking del hotel 16€ dia. Luego lo bajaron a 10€ cuando no había demanda.
Olvidense de usar las hamacas de la piscina, a primera hora cuando salen para la playa las reservan con toallas del hotel y así las tienen a medio día cuando regresan, es vergonzoso, con la aquiescencia de la persona que lo debe controlar.
En el restaurante es chocante el desfile de ropa de baño que se exibe, y las camisetas con torsos desnudos que campan por el bufett.
Siendo mas increíble los malabarismos que hay que efectuar con los platos para sortear la bandada de niños que corretean por el comedor, sin que nadie lo impida.
En definitiva un consejo, "NO VAYAN SI NO TIENEN NIÑOS", y si los tienen corren el riesgo de que adquieran comportamientos difíciles de corregir.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté lejos de la piscina si quiere algo de paz y tranquilidad, las que dan al campo de golf suel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que aunque nuestro hotel es un establecimiento elegido por muchas familias con niños para alojarse (sobre todo durante el verano), siempre procuramos que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestros servicios e instalaciones con comodidad y tranquilidad. Además, nuestro establecimiento dispone de distintos tipos de habitaciones, instalaciones y servicios con el objetivo de conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o grupos de amigos.
Asimismo, nos gustaría hacerle saber que, debido a la situación del hotel y a su exposición a las condiciones meteorológicas, nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado y que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente. Sentimos si quizá durante su estancia pudo haber algún fallo puntual que le hiciera pensar que esto no es así y nos disculpamos por las molestias.
También lamentamos que no quedase completamente satisfecho con nuestro servicio de restauración. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Lamentamos que en su caso no fuera de su gusto y tomamos buena nota de su opinión para seguir mejorando este aspecto.
Por otro lado, quisiéramos aclarar que no está permitido entrar en el restaurante con el torso desnudo. Nuestro personal intenta en todo momento que esta norma se respete, pero nos disculpamos si, pese a nuestros esfuerzos, durante su estancia hubo huéspedes que incumplieron esta regla y causaron molestias al resto.
Por último, le hacemos saber que el alquiler de tumbonas en la playa forma parte de los servicios adicionales que ofrece el hotel y que, por tanto, está permitida su reserva.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Vincci Costa Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un hotel para viajar en familia. Todo en él es agradable: instalaciones, personal, restauración, limpieza, etc. Desde nuestro punto de vista, que viajamos en pareja, sobran niños. Aunque espacios para jugar y distraerse no les falta.
Se puede ir andando a la playa de La Barrosa, que es amplia y muy bonita, donde también tiene un chiringuito el propio hotel, pero si te tienes que quedar en el hotel no te faltara distracción.

Consejo sobre las habitaciones: Si van sin niños que no de a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Las habitaciones geniales, la limpieza muy buena (aunque habría que prestar más atención a los espejos del cuarto de baño, en concreto el de aumento) y el desayuno buffet bastante variado.

A pesar de que era septiembre, había animaciones todas las mañanas y el personal era fabulosamente agradable, saludando en todas las ocasiones con una sonrisa.

Objeciones: no hay servicio de habitaciones, el minibar es escaso (no hay bebidas alcohólicas), no hay máquinas de hielo y la fruta del desayuno estaba un poco pocha.

Siempre y cuando lo permitan las ofertas puesto que es complicado que este hotel esté a un precio asequible para parejas jóvenes, volveremos!!!

Lo mejor,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por trasladarnos sus opiniones. Es un placer para nosotros saber que está dispuesto a volver al establecimiento y que ha quedado satisfecho con las habitaciones, la limpieza, el desayuno buffet, el servicio de animación y el trato del personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Le indicamos que tomaremos todas sus opiniones sugerencias muy en cuenta con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Sentimos, en primer lugar, si la fruta del buffet de desayuno no fue de su gusto y le indicamos que siempre ofrecemos productos variados y de la máxima calidad, por lo que si algún día la fruta no estaba en estado óptimo probablemente se debió a un fallo puntual que tendremos en cuenta para que no vuelva a suceder y por el que nos disculpamos.
También le aseguramos que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocase las molestias que comenta con el espejo del baño y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Nos encantará verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hotel bien ubicado aunque necesita una reforma , había humedad es en la habitación , una telaraña detrás del televisor , y la cama supletoria patetica, el desayuno, excesivo el precio 16 € + IVA persona día, el sofá cama del salón el colchón era de primeros de siglo y incómodo sino. En la piscina por la tarde el escándalo era mayúsculo por el exceso de niños. No recomendable en temporada alta para parejas.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día.
Nos gustaría, en primer lugar, hacerle saber que, debido a la situación del hotel y a su exposición a las condiciones meteorológicas, nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Asimismo, todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe en su comentario y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
En cualquier caso, aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicarlo en recepción y, siempre que nos sea posible, procederemos a ofrecerle un cambio, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Sobre el desayuno buffet, le indicamos que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, embutidos, zumos, verduras, salchichas, alubias, huevos a gusto del cliente, sándwich mixto, tortitas, bollería, frutos secos, cereales, yogures y fruta. Añadir que siempre intentamos adaptar nuestros precios a la calidad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento. Sentimos que pese a ello nuestro desayuno le haya resultado caro y tomamos buena nota de su opinión.
Por último, querríamos informarle de que, aunque nuestro hotel es un establecimiento elegido por muchas familias con niños para alojarse (sobre todo durante el verano), disponemos de distintos tipos de habitaciones, instalaciones y servicios con el objetivo de conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o grupos de amigos.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuve en este hotel en Septiembre de 2013, y la experiencia fue muy buena pese a los comentarios que había leído en internet.
En recepción muy amables en todo momento, las habitaciones son todas suite con su correspondiente salón y muy amplias y en cuanto a las instalaciones solamente probé la piscina y la verdad que sin problemas, todo bien (Hamacas disponibles, limpio...)
La playa más cercana es La Barrosa, y se encuentra a unos 10 minutos caminando desde el hotel.
Sobre la comida no puedo opinar porque estuve en régimen de solo alojamiento.
A destacar la excelente relación calidad-precio, ya que es el más barato de la zona en su categoría y está fenomenal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 72 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono