“Muy acogedor, elegante y bien situado.”
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la experiencia, tenemos intención de volver.
Las habitaciones son amplias y para una pareja con 2 niños esta formidable, ya que son suites y no hay problemas para dormir.
El desayuno muy completo, pero sin zumo natural. Cerca de la playa. Los animadores formidables.

Se alojó en marzo de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Buen hotel y tranquilo.
habitacion amplia, pero por la noche se llena de mosquitos tigre, menos mal que nos dejaron muy amablemente un insecticida.
Desayuno mas que abundante y la mayoria de las cosas de calidad.
Esta a cinco minutos de la playa caminando, una playa estupenda por otro lado.
Piscina estupenda con toda la parafernalia de tumbonas y camas y mojitos.
ambiebte tranquilo, personal muy orrecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hola estuve este verano muy bien al lado de la playa desayuno bien, un poco caro para mi gusto. Estuve con niños instalaciones bien habitaciones bien, entrono bien pocos turistas extranjeros. El clima estupendo para comer y cenar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado cliente,
Sentimos, no obstante, que no quedase completamente satisfecho con el precio del desayuno buffet. Le indicamos que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad, y que nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, embutidos, zumos, zumo de naranja natural, verduras, salchichas, alubias, huevos a gusto del cliente, sándwich mixto, tortitas, bollería, frutos secos, cereales, yogurt, fruta natural cortada, fruta en almíbar, aceite de oliva, tomate natural en rodajas y tomate triturado.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hemos estado en este hotel 2 veces, dos años seguidos. El sitio es muy bonito, las fotos corresponden a la realidad. La decoración es espectacular. Está a dos minutos andando de la playa, hay aparcamiento. Tienen servicio de spa también muy bueno.
Yo lo recomiendo sin duda.
Esta próximo a zona de ocio, donde comer y tomar copas.
Las instalaciones muy bien cuidadas.
"Excelente calidad-precio".

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja y con vistas al campo de golf
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días nos gusto mucho por que las habitaciones son muy amplias, el buffet es muy bueno, y las instalaciones estan bien. Yo me di un masaje que fue alucinante la chica que me atendió fue Yolanda.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 48 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono