“Ideal para los niños” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Santander, España
“Ideal para los niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque nosotros fuimos sin ellos, tiene actividades dirigidas a hacer las vacaciones + cómodas a los papis. Habitaciones muy amplias, piscina espectacular, buen desayuno y a 5 min andando de la playa. Personal muy atento y espacios comunes muy chulos. Ofrecen varias actividades deportivas!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los años a este hotel y cada vez mejor. El servicio y la restauración son muy buenos. El acceso a la piscina super cómodo.
Ideal para ir con amigos y niños.
Cerca la playa. Sitios de compra y restauración cercano.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad. Que usted tenga una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy bueno.
Dficultad para encontrar las habitaciones.
Exceso de ruido en las áreas comunes.
Buen servicio de restauración.
Dificultad para acceder a la playa por falta de indicaciones claras.
Excelente servicio y atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidar mejor el estado de las terrazas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber que destaca positivamente la atención recibida por parte de nuestro personal.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel está ubicado en la zona de Sancti Petri prácticamente en un campo de golf. La verdad que es el típico hotel de familias y parejas en el que pasar una semana o diez días en verano. Esta formado por un conjunto de casas/apartamentos muy bien acondicionados. Las habitaciones son amplias, todo muy limpio y con una terraza que daba justo al campo de golf. Lo recomendaría sin duda a familias con niños y a parejas que tengan que pasar una semanita por la zona. Si que es verdad que.... fui a dar una vuelta por la zona y si el rollo que llevas es en plan playa.... ví hoteles que incluso tenían acceso privado por la zona de dunas hacia la playa.
PD: Lo poco que ví del hotel me pareció estupendo.... eso si.... no estaría de más que limpiaran a fondo los sofas "blancos" que hay en la zona del bar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Llegamos al hotel y todo fue de mal en peor. Nos dieron una habitación que olía mal, nos quejamos y nos la cambiaron sin problema. Habíamos cogido una oferta que incluía una sesión de spa por habitación y estancia. Esa oferta es para una persona de la habitación, la otra debía pagar, nosotros no lo entendíamos así y finalmente después de hablar con recepción no pagamos nada. Esto eran pequeños inconvenientes que nos hicieron dar muchas vueltas, lo peor estaba por venir. Cuando nos fuimos a duchar el agua caliente salía naranja, después de un par de visitas a recepción un técnico vino a la habitación diciendo que el hotel llevaba tiempo cerrado y las tuberías estaban sucias. Después de tener todos los grifos abiertos durante más de 15 minutos seguían saliendo restos de óxido. Finalmente decidimos abandonar el hotel, presentando una queja en recepción, donde apuntamos más defectos de la habitación: Moho debajo de las ventanas, desgarros en las colchas, desconchones en varias paredes, rodapiés sueltos, humedades junto a la puerta, falta de papelera en el cuarto de baño, faltaba el tapón del bidé, el tirador a una ventana. El directos del hotel nos presentó sus disculpas y nosotros las fotografías tomadas de todas nuestras quejas. No es un hotel **** Por cierto, en el spa cuidado donde se pisa, los esquimer del suelo están atornillados y sobresalen del plástico, me clave uno en un pie haciéndome bastante daño, fui a por hielo que se suponía que había, pero no salía, estaba estropeado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la que hubiéramos deseado. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que sentimos las molestias puntuales durante su estancia. Por otra parte, nos gustaría informarle de que nuestro hotel se encuentra en proceso de mejora para ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes.

Nos gustaría aclarar que la oferta que usted reservó, como constaba en la información, incluía 1 circuito spa, pero como deferencia les ofrecimos otro pase al spa sin coste alguno.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.432 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Establecimiento: Hotel Vincci Costa Golf
Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono