“Viaje golf”
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo, cuatro días no me gusto nada nos dieron una habitación que según ellos estaba recién limpia y olía fatal y nos cambiaron a otra, que por lo menos no olía mal, el buffet bien, pero lejos de la playa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios. Nos complace saber que nuestro buffet fue de su agrado.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Por otra parte, nos gustaría indicar que nuestro hotel se encuentra ubicado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petria y a poco más de 300 metros de la playa.

Esperamos que, pese a este incidente puntual, pueda volver a visitarnos y disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es el 2ndo año que hemos estado en este hotel. Este año hemos decidido volver porque a parte del personal de recepción, camareros, instalaciones etc, tienen un equipo de animación maravilloso: Vanesa y Simone. Vanesa tiene una actitud muy alegre y positiva con los ñiños en el mini club, con los padres en los juegos de salón y sobre todo con las madres en sus clases de gimnasia que motivan hasta las más zanganas y perezosas como yo!! Y Simone tiene tanto feeling con los niños que todos quieren volver a estar con el¡! Ha sido una pena que por ser temporada baja, el hotel no tuviera todas las mañanas a Simone para hacer más felices aún a los niños. Mientras mantengan este super equipo de animación, fijo que volveremos. Te hacen sentirte como en una pequeña gran familia entre todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo, especialmente a nuestros compañeros de animación. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

No está a pie de playa como otros del entorno, pero queda lo suficientemente cerca para que no sea un handicap. Las habitaciones magnificas con vistas a la piscina o al campo de golf. El trato del personal y la limpieza en general, muy bien. Es un hotel creo que enfocado a las parejas con niños y, supongo que, en verano, para los que agradecemos la tranquilidad, habrá mucho bullicio, pero en temporada baja es un 10

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente prefiero con vistas al campo de golf por su tranquilidad y cierta lejanía del bullic...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca especialmente las habitaciones y el trato recibido por parte del personal.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como concepto de hotel familiar está muy bien, a dos alturas, habitaciones en planta baja con una terraza amplia o bien en primera planta con solárium. El servicio es normal en comparación a otros hoteles que hay en la zona con servicio muy bueno y en misma categoría, pero aquí se debe destacar la amplitud de las habitaciones y la limpieza de ellas. No me gusto el desayuno, básico y los productos de baja calidad. Otro inconveniente es que cuando hay un evento, tales como bodas, bautizos y sobre todo comuniones la piscina del establecimiento se convierte en una piscina pública, donde no sólo los niños sino también los adultos. Dan rienda suelta todo tipo de juegos, como por ejemplo tirarse en bomba. Los adultos disfrutan de los juegos con copa de cristal en mano en la piscina !!!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por transmitirnos sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel, sin duda nos servirán de guía para adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Establecimiento: Hotel Vincci Costa Golf
Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Weekend Desk, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono